Mes 5
-¿Qué es lo que pasa aquí adentro? - preguntaba Spencer a mi barriga. Los mellizos estaban pateando en la mitad de la noche y no me dejaban dormir.
Mes 6
-Mar, para de cocinar, pareciera que vas a alimentar a un ejército.
- Quiero que nuestros amigos se vayan llenos a sus casas
- Bueno, se irán rodando
La verdad, es que la comida la estaba haciendo para mí, los antojos me ganaban.
Mes 7
-Estoy demasiado gorda, por eso ya no me quieres.
-Amor, yo te amo. No sé por qué piensas eso.
- Porque he visto como observas las fotos de las chicas de ese caso en Miami. Con esos cuerpos hermoso en bikini, bronceadas, con curvas.
- Mar, ella fueron descuartizadas.
-Sabes qué, mejor me quedo con mi cuerpo tal como está.
Mes 8
-Mi espalda me está matando, Spen.
- Acuestate y descansa. Deja ese trabajo para mañana - yo revisaba los casos que me habían mandado de la Casa Blanca para que diera mi opinión y forma de resolverlo.
- Es la única forma en que puedo trabajar en lo que me gusta. No puedo ir a un juicio así - Señalé mi gigante estómago - nadie me tomaría en serio. Y obviamente no puedo atrapar criminales si no es rodando.
Spencer sólo se reía.
Semana 34
Spencer se había vuelto masajista profesional. Mis pies ya estaban hinchados y adoloridos y él siempre trataba de calmar mi dolor con masaje. No me quejaba.
Cada vez faltaba menos para ver a nuestros hijos y eso nos hacía estar ansiosos todo el día.
- Spencer. - digo de golpe.
- ¿Qué pasó? - pregunta asustado.
- Llama al 911 ya. Tendremos a los bebés - mi bolsa ya había roto y los dolores eran insoportables.
************
Spencer estaba vestido de azul a mi lado. Yo estaba en la camilla ya anestesiada y lista para tener a mis hijos. Pero eso dolía demasiado.- Ya debes pujar Mar- me dijo el doctor. Así lo hice. Pero dolía demasiado. Era un dolor inexplicable.
- Vamos mi amor, tú puedes.
- Claro, como soy yo la que está teniendo a nuestros hijos - el reía.
Y pujé, pujé, hasta que mis niños estaban uno en cada brazo. Eran hermosos y sanos. Al fin volvía a tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...