28. Vacaciones

1.2K 80 0
                                    

Los dos caminábamos por la arena blanca de Hawai. Hacía un calor hostigante, pero el paisaje era hermoso.

En serio estaba disfrutando estas vacaciones. Hace mucho tiempo no tenía unas. Y disfrutar con el amor de mi vida, hacía todo mucho mejor.

Más tarde, nos encontrábamos acostados en unas amacas, las hojas de los árboles nos tapaban el sol.

- Son las mejores vacaciones que he tenido en mi vida - Le digo riendo, estaba totalmente feliz.

- Ni que lo digas. El lugar es maravilloso, y contigo la he pasado tan bien.

- Qué lástima que nuestras vacaciones ya estén terminando - bajé la voz.

- Ojalá esto fuera eterno- me abraza más fuerte y me besa el cabello.

Nos quedamos en silencio un rato, no fue nada incómodo, sino, que disfrutábamos nuestra compañía sin decir nada.

- ¿Has pensado alguna vez en tener hijos? - maldita pregunta que se me ocurrió. Él demoró en responder. Así que volví a hablar. - Lo siento, no te quería incomodar, fue una pregunta tonta - me paré de la amaca. Me sentía incómoda y él también lo estaba.

- ¿Qué haces? - me pregunta viendo como me pongo los zapatos, dispuesta a irme y dejarlo solo. No estaba enojada, solo muy incómoda.

-Sólo, voy a buscar algo de comer. No me tienes que acompañar. Sigue descansando.

- Déjame responderte - Tenía miedo de su respuesta, no sé en qué momento se me ocurrió hacer semejante pregunta.

- No es necesario - le di un beso en la frente y me fui casi corriendo. Creo que ya sabía la respuesta.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora