39. México parte 1

1.1K 70 0
                                    

- Este caso es en México tenemos jurisdicción porque una Estadounidense fue brutalmente violada y asesinada.

- ¿Pero por qué nos llaman a nosotros? - preguntó Morgam

- Es el quinto asesinato y el sudes no solo viola, sino que les corta los dedos. Salimos en 10. - dijo Hotch.

-Hace dos años no voy a México- digo- por Dios cuánto amo a ese país.

- ¿Tanto así? - me preguntó García.

- Sí, estuve una temporada allá. Fui por trabajo, pero luego me quedé un tiempo más.

-¿A qué parte de México vamos?- pregunté.

- Acapulco

- Oh mierda - mi ex novio vivía ahí. Ojalá no me lo encuentre, aunque será difícil no hacerlo, Él es fiscal.

************
Me encontraba junto a Morgan en la escena del crimen. Yacía una mujer de tes morena, sin sus dedos de las manos y con los ojos abiertos.
Me acerqué divizando algo extraño. Le toqué su cabello.

- Este cabello es teñido - le dije a Morgan.

- Bueno, puede ser algo normal. Tal vez sólo quería ser rubia.

- No lo creo. Está muy mal teñido. Tiene mechones negros por todos lados y la raíz está parcialmente rubia. El sudes lo hizo.
Morgan llamó a Spencer.

- El sudes está buscando una sustituta, tal vez esa mujer es la detonante de su falla psicótica. Sabemos por lo menos que es rubia, no es una gran pista.

- Es una gran pista - le digo - estamos en México, no hay muchas gueras. - él se me queda mirando sin entender lo que dije - No hay muchas rubias.

- Dile a García que busque rubias en Acapulco. ¿Qué? - pregunta Morgan por teléfono. Luego suelta una carcajada. - Dice tu novio que un tal Lisardo pregunta por ti.

Oh mierda, sabía que esto iba a ocurrir.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora