33. Secuestrada

1.2K 72 3
                                    

Todo estaba oscuro y mi cabeza realmente dolía demasiado. Estábamos en un auto, él se dio cuenta que yo estaba despertando.

- Lo siento, hermanita, no quería hacerte daño, pero no parabas de gritar - maldito bastardo pensaba, pero si lo decía, no conseguiría que él cooperara con mi plan. Él hablaba el mismo español que mis padres y eso me hacía recordarlos. Hace años no usaba mi lengua materna.

- ¿A dónde vamos?- le pregunto.

- A nuestro nuevo hogar. Ya casi llegamos. Veo que traías un celular contigo - lo tira por la ventana - nadie tiene que encontrarnos.

***************

Llevo 3 días secuestrada por este maníaco. Me ha atendido como una reina. Según él, ahora somos una familia feliz.

- Mariana, cada vez tus amiguitos se están acercando más. Creo que los tendré que matar.

- ¡No! Por favor - no quiero que nadie muera por mi culpa.

- Entonces tendrás que decirles tú misma que no te busquen más.

********

Me tenía amarrada a una silla mientras ponía una cámara frente a mí. Tendría que decirle a mi equipo que no me buscara más. Pero claramente les daría una pista de mi paradero.

- Bien, todo listo. Voy a llamar. ¿Sabes lo que debes decir, verdad?

- -  dije en voz baja.

García salía en la pantalla y me vio aterrorizada.

- Por Dios, Mariana ¿Estás bien? - ella estaba llorando.

- Quiero hablar con tu jefe - le dijo Miguel. García lo contactó rápidamente con Hotch. Todos se veían en la pantalla. Mi hermoso Spencer tenía grandes bolsas bajo sus ojos, sabía que no había dormido y todo por mi culpa.

-¡Mi amor! - grita en cuanto me ve. Me duele no poder responderle con cariño.

- No me busquen más. Ahora yo soy feliz en esta gigantesca casa - lloraba mientras decía esas palabras - por fin puedo volver a mi hogar y ser feliz de nuevo con mi familia.

- No me importa lo que digas, te voy a encontrar igual - gritaba Spencer. Eso enojó a Miguel y comenzó a tirar las cosas.

- Sabes qué agente - le habló a Spencer- la vas a encontrar muerta, ella lo único que me ha traído son problemas. Ya no la necesito. - ahora sí tenía miedo, él me iba a matar delante de Spencer.

- ¡Ni se te ocurra maldito! - gritaba un asustado Spencer.

Miguel fue en busca de gasolina. Temía que yo iba a morir como las otras chicas, quemada viva.

- ¿No quieres ver cómo tu novia va a morir?- decía el malparido - seré bueno contigo, así que sólo la escucharás, ya tendrás tiempo de verla cuando la encuentres quemada.

- Por favor, Miguel no- gritaba yo.
Él ya había tapado la cámara, pero yo aún veía a los chicos por el computador y estaban asustados por lo que escuchaban.

- Ellos te buscaron este destino, hermanita.

- No, no lo hagas. Seremos una familia feliz.

- No si ellos se entrometen

Se acercó a mí y comenzó a quemarme.
Mis gritos eran desgarradores y llenos de dolor. Pero aún veía a Spencer. Quería que él fuera lo último que viera antes de morir.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora