14. Motel

1.5K 107 1
                                    

Bajamos del motel de la mano. Debíamos hacer creer a la mujer que éramos amantes y eso estábamos haciendo. Nos quedamos en la parte de afuera apoyados en la pared.

- Conversame de algo. Lo que sea - le dije a él.

- Me alegro mucho de verte. Estás hermosa - me sonrojé.

- Te extrañé mucho, sabes. Nunca dejé de pensar en ti.

- Ni yo. Mira, lo siento por lo que te dije arriba. No era mi intención incomodarte

-Chicos - interrumpió Hotch- la ignota no está segura de actuar, creo que no los ve como amantes

- Bueno, entonces seremos amantes - digo por el micrófono del chaleco- tomo lentamente la cara de Spencer y lo beso apasionadamente hasta que una dulce voz nos interrumpe.

- Disculpen - dice la mujer. Sus rasgos faciales no son bonitos, tiene el cabello muy crespo, no le veo los ojos, pero no es linda. - ¿me puedes dar la hora?- le pregunta a Spencer. De a poco se acerca, veo por el costado que saca un cuchillo carnicero. Antes de que pueda apuñalar a Spencer, le doy un golpe en la espina dorsal, que la hace retorcerse hacia atrás y suelta el cuchillo, con mi pie lo alejo, tomo las manos de ella y la esposo.

- Creo que ya no asesinarás más.

**********

-Un excelente trabajo - me dice Hotch - para ser tu primera vez en trabajo de campo.

- Como te dije, trato de hacer mi trabajo lo mejor que pueda.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora