Me encuentro sentada en el gran sillón de la sala de estar, estoy llorando, no puedo evitar las lágrimas. Mi casa está llena de policías, revisando cada parte de esta, me siento intimidada, no puedo ni siquiera mirar lo que están haciendo, estoy desprotegida sin mi familia.
SPENCER POV
Corro, corro lo más rápido que puedo ya que es la tercera vez esta semana en que llego tarde a la oficina. Toco el botón del ascensor, lo toco varias veces, sin embargo, tarda mucho en llegar.
Al fin llego a mi piso y obviamente Morgan tenía que molestarme.
-Si mal no recuerdo, es la tercera vez que llegas tarde esta semana. ¿Qué pasa galán, ya tienes novia? - Él siempre trataba de ponerme nervioso.
Pensar en tener novia en estos momentos no venía al caso, mi trabajo acaparaba demasiado tiempo como mantener una relación. Además, soy pésimo con las chicas.
- Claro que no - le respondo. - He estado demasiado ocupado leyendo para poder saber más sobre nuestro trabajo. Sólo llevaba 3 meses en este nuevo trabajo y quería hacerlo bien.
- Y yo que creía que lo sabías todo
- Claro que no, siempre se puede aprender.
- Un nuevo caso, los espero- pasa un apurado Hotch junto a nosotros.
Nos sentamos alrededor de la mesa redonda y cuando ya todos se encuentran callados, Hotch habla.
- Familia latina, fue secuestrada en New York, se registra que fue entre la 11pm y las 3am, se llevaron a los padres y al hijo mayor. La hija menor se encuentra a salvo. Dice que ella estaba en su cuarto y que no supo nada hasta la mañana siguiente cuando vió toda su casa destrozada.
- Qué extraño - dijo Morgan - A la única que no se llevaron fue a ella. Es bastante sospechoso, ya que si se hubieran llevado a los padres solamente sería entre comillas normal, pero también se llevaron a uno de los hijos, eso quiere decir que el problema es sólo con ellos tres, o puede ser para vengarse de ella.
- Debemos investigar todo y averiguar por qué a ella no le hicieron nada.
************
Subimos al último piso de un gran edificio en pleno Manhattan. Es extremadamente lujoso, sospecho que el secuestro debe haber sido por dinero, ya que vivir aquí debe costar una fortuna.
Al llegar al pen-House, veo a una adolescente sentada en un sillón llena de policías a su alrededor.
Se siente ahogada, lo noto por su respiración agitada y manos sudorosas, esto es demasiado para una persona.
Corro para ayudarla.-FBI- les digo mostrando la placa a los policías. Amaba hacer eso - Quisera que me dejaran a solas con la señorita, debo hacerle unas preguntas.
Cuando todos los policías se fueron, ella suspiró y me miró.
- Gracias- tenía los ojos rojos y unas bolsas negras gigantescas bajo sus verdes ojos
- No hay de qué. Bien, te tengo que hacer unas preguntas - digo sentándome a su lado.
Gideon está parado junto a mí, sólo observando la escena.
- Dijiste que no te diste cuenta de nada de lo que pasó esa noche, ¿cómo es eso posible? - suspira y responde.
- Tengo un estudio de música, apartado de toda la casa. Tiene antisonido avanzado y aislante. Es necesario para las grabaciones.
- Pero, ¿no saliste en toda la noche de ahí? - pregunto intrigado.
- No, es normal para mí quedarme dormida ahí, paso la mayor parte del día en el estudio. Sólo salí a las 7 de la mañana cuando necesitaba comer algo. Y me encontré con la casa destruida y sangre en el piso. Lo primero que hice fue buscarlos por toda la casa y cuando no los encontré, llamé a la Policía.
- Bien, ¿podríamos ver tu estudio?
- Claro- se para lentamente - Es por aquí- junto al equipo la seguimos.
Es verdad que el lugar estaba en extremo apartado del departamento. Y que nada se escuchaba desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...