9. Mi familia

1.8K 105 0
                                    

Todo pasaba lentamente en mi cabeza. Me había quedado en el auto mientras todos lo agentes y policías corrían a la casa del asqueroso que secuestró a mi familia. Pero el tiempo pasaba muy lentamente, hasta que Spencer salió del auto y me miro. Lo supe al instante, Los había perdido.

Corrí hacia la casa, sabía que Spencer corría detrás de mí. Corría hasta donde habían muchas personas, en el sótano y lo que vi me destruyó la vida.

Mis padres estaban acostados boca abajo, con un disparo en la cabeza, mis padres, mi familia, muertos.

Grité y lloré, me tiré al piso junto a ellos y los abracé, tratando de despertarlos, pero ellos no respondían, no sabía por qué, ellos eran mis papis, no podían estar muertos, eran todo lo que tenía.

Siento una mano en mi hombro, no quiero mirar, pero lo hago porque la voz de Spencer me lo dice. El me hace para del lugar y me abraza.

-Tu hermano, fue llevado al hospital- me dice mientras me abraza- él está vivo. No estás sola.

Todo fue demasiado, todo estaba pasando, toda mi vida fue destruida por un maníaco que ni siquiera conocía. Y lo peor de todo es que a él no lo habían atrapado.

No vi nada más, todo se volvió negro, esperaba y deseaba realmente que esta fuera mi muerte, mi fin.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora