29. No me ama

1.2K 75 2
                                    

Estábamos en el avión. Desde nuestra conversación anterior, no nos habíamos dirigido la palabra. Yo no me sentía enojada, pero sí me sentía estúpida por estar dolida. No me había respondido la pregunta, pero yo creía saber cuál era la respuesta.
Tal vez no quería tener hijos, o no me amaba lo suficiente, tal vez si fuera Maeve sí querría tener hijos.
Sí, puede que sea inmadura, pero soy insegura. Él me había dado razones para sentirme así.
Aunque sé hace unos meses lo que pasó con Maeve, no quería hablarlo con él. Tenía miedo de que dijera que la amó más que a mí, que yo simplemente soy un clavo que sacó otro clavo. No sé, pero tenía miedo, lo amaba demasiado, no quería perderlo, pero también me amo a mí. Y no podría aguantar ser un segundo plato.

Con nuestras maletas y en silencio, nos dirigiamos afuera del aeropuerto. Morgan nos haría el favor de buscarnos.

Dejamos las maletas en el auto y partimos a nuestras casas. Cuando llegamos a casa de Spencer, algo me dijo en mí que no era momento para quedarme con él, aún estaba sentida y no quería pelear.

- Morgan, ¿te molestaría dejarme en mi casa? - le pregunté. Spencer me miró.

- Mar, no es necesario, podemos conversar - me pidió Spencer.

- No estoy enojada, solo necesito un momento a solas.

Él se quedó callado, pensé que lucharía un poco más, pero claro que no. Tal vez era muy tímido o simplemente, yo no era Maeve

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora