40. México parte 2

1K 71 4
                                    

Caminaba junto a Morgan a la comisaria.
Divisé a mis amigos agentes y me dirigí hacia ellos. Coloqué mi mano en el hombro de mi novio y comencé a hablar.

- Bien, busca sustituir a una mujer rubia, tal vez le rompió el corazón. Puede haber sido una infidelidad y por eso le corta los dedos, para que no toque a nadie más.

- ¿García ya encontró mujeres rubias en Acapulco?

- Sí, son aproximadamente 19. - dijo JJ

-Ya sabemos a dónde encuentra a sus víctimas - una voz conocida habla detrás de mí. Giro y veo a Lisardo

- Mariana - me sonríe y abraza, estoy incómoda por el repentino afecto. Me suelto rápido y le sonrío.

-¿Cómo has estado? Hace un tiempo que no sé de ti- le digo en español

-Ya sabes, sólo he estado trabajando. Me alegra mucho verte- toca mi hombro.

- Podrían hablar en inglés por favor - dijo Rossi

- Lo siento - hablo - ¿Dónde encuentra a las víctimas?

- En el bar " El mariachi" - dice Lisardo y me mira a mí - ¿Te recuerda algo?

- Ni que lo digas

************

Nos subimos a las camionetas para dirigirnos al bar.

- ¿Qué te recuerda ese bar? - me pregunta un serio Spencer.

- Entendiste lo que dijo - sonreí - Ahí se cantan rancheras y bueno cuando Lisardo y yo éramos novios, solíamos ir ahí. Los dueños me conocen. Yo cantaba con los mariachis con unas copas de más.

- Así que eran novios - ya notaba que estaba celoso

- Sí, eso fue hace dos años. Nuestra historia está cerrada.

- Parece que para él no lo está.

- Spencer - le tomé la mano - Yo te amo a ti y estoy contigo. Si quisiera estar con él, no habría sido yo quien terminó la relación.

- Llegamos - dijo Morgan. Se escuchaban los mariachis desde afuera y mi mente cantaba.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora