Había llegado a las 6:39 al hotel. Comencé a ordenar todo lo importante, el papeleo, quería que los agentes lo encontraran.
Metí en mis senos 1 pequeña navaja cerrada y una pequeña pistola revolver que tenía, la guardé en mis botas. Un pequeño celular viejo con gps lo guardé en mi bolsillo.
Ya cuando estaba lista, prendí la cámara de mi celular y llamé a García en vivo por web cam. Eran las 6:54, tenía 6 minutos para hablar.- Hola cariño, ¿Qué ocurre? - me preguntó.
- Por favor García, conectame a la computadora de los chicos, necesito hablar con todos ustedes. - y así lo hizo.
**********
-¿Qué pasó, Agente Houston? - preguntó Hotch.- Necesito que me escuchen con atención, sólo tengo 4 minutos para hablar.
Todos se quedaron estáticos
- Sé quién es el sudes. Su nombre es Miguel Estrabao Castillo. Hace 7 años mató a mis padres. Me ha estado mandando mensajes hoy. No lo hacía hace mucho tiempo, pero a la chica que busca es a mí. Y si voy con él, dejará de matar.
- Mariana, por favor no- suplicaba Spencer.
- En mi cama está toda la información que tengo de él. Y por si no nos volvemos a ver, también está el expediente que rectifica que son el mejor equipo del FBI y que nada en ustedes debe cambiar.
- Mi amor, por favor - seguía suplicando Spencer.
- ¡Manden refuerzos al hotel! ¡Rápido! - gritó Hotch.
- Llegarán tarde, Hotch - dije. - Gracias por cada momento de estos casi seis meses. Jamás había sido tan feliz en mi vida.
Y Spencer, te amo. En serio lo hago y nunca me enojé contigo, sólo fui una tonta insegura. Pero te juro, que si salgo de esta, ya no lo seré más.- ¿Por qué haces esto? - preguntó con lágrimas en sus ojos.
- Porque te amo al igual que hace 7 años. Lo volveré a hacer, si tengo que separarme de ti nuevamente para salvarte la vida, lo haré una y mil veces. Te amo demasiado, eres el hombre de mi vida, de mis sueños. El hombre más bueno que he conocido nunca. Te...- no pude terminar la palabra, porque el malparido llegó y me agarró por la espalda. Grité, tenía miedo y él me golpeó. Escuché los gritos desgarradores de Spencer, pero ya nada se podía hacer, mi hermanastro ya estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...