Salí de el juzgado en California, llevaba dos días fuera de casa por un caso muy importante. Pero hoy al fin podría volver a verlo.
Aún después de dos años juntos, no me cansaba de él, y es que el trabajo ayudaba, separandonos cada tanto, hacía que más nos extrañáramos y necesitáramos.
Mi celular suena y veo que es un mensaje de SpencerMI GENIO
¿Hoy vuelves, no?
Necesitamos hablar.Ese mensaje me dejó atónita, "necesitamos hablar", tal vez ya no quería que siguiéramos juntos, tal vez ya no me amaba. O se cansó de que nuestros trabajos nos separen.
Yo realmente lo amaba y no quería separarme de él, pero una relación se construye de a dos, y si él no me ama más, ¿qué podría hacer yo?Me subí al avión rumbo a casa, llegaría a más tardar las 8pm
Estaba nerviosa, no dejaba de pensar en lo que me diría y en cuál sería mi reacción.
Me aferré tanto a él en este tiempo, que no me sería fácil separarme.Abro la puerta de casa y lo veo sentado en la sala, tranquilo, demasiado callado, mirando a la nada.
- Hola- le digo. Me ve entrar y se para a saludarme. Me da un beso en la frente. Dos días sin verme y me da un beso en la frente.
- ¿Qué es lo que pasa, Spencer? Me tienes preocupada. Sabes que no me gustan las indirectas, di lo que tengas que decir y yo afrontaré todo.
- Acompañame- me toma de la mano y vamos rumbo al comedor. Veo la mesa llena de velas, hay un vino y comida aún caliente. Me impresiono, y me tranquilizo un poco. No creo que vaya a terminarme con una cena así.- Feliz aniversario.
- Esto es hermoso. ¿No me vas a terminar, no?
- ¿Qué? Absolutamente no - me abrazó fuerte y ahora sí me besó.
Nos sentamos a cenar y reímos contándonos cosas que nos habían pasado en estos dos años juntos. Sabía que no me iba a terminar, pero aún lo notaba un poco raro.
- Voy a buscar más vino - dijo. Se paró y fue a la cocina. Cuando llegó se puso a mi lado y se arrodillo. Creo que ya sabía lo que haría.
-Eres la persona más importante que he tenido en mi vida, desde el momento en que te vi, tan frágil e inocente, sabía que había algo en ti que me atraía. Claramente eres hermosa, pero no era eso, era algo más. Científicamente hablando, las almas sí existen, pero son unas masas sin vida que se van cuando morirmos. Pero yo creo que son algo más y que todos buscamos nuestra alma gemela mientras vivimos. Contigo, sé que encontré a mi alma gemela.
¿Mariana Cassandra Houston González, quieres casarte conmigo?Me dejó con la boca abierta, obviamente sabía qué responder, pero estaba sin palabras por lo feliz que era.
-Absolutamente sí, eres el amor de mi vida y quiero pasar lo que resta de ella contigo. - lo besé y no paré de besarlo. Lo amaba tanto que no quería despegarme de él. Era demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...