7. Beso

2K 116 0
                                    

Me estoy recostando en la cama, mientras que él está acostado en mi gran sillón rojo.

-¿Seguro estás cómodo?- le pregunto

-Sí, es el sillón más cómodo en el que he estado.

sonrío.

Un fuerte estruendo se escucha a las afueras de mi cuarto, él se para de zopetón y toma su arma, yo también me paro, pero el me pone detrás suyo para protegerme.

-Espera aquí- me dice

-No, puede pasarte algo

-No, no te preocupes, volveré en un instante.

Me quedé muy asustada en mi cuarto, no quería que nada le pasara, él había sido muy bueno conmigo sin esperar nada a cambio. Jamás había conocido a una persona así. Todo el mundo se acercaba a mí por interés, ya fuera por dinero o por popularidad.

De repente siento un ruido en la puerta, tomo el bate de béisbol de mi hermano que traje de su cuarto para protegerme. Era Spencer.

-No pasó nada, era uno de los policías que había entrado a tomar agua y algo se le cayó.

Suspiro aliviada.

-Hoy de nuevo no podré dormir

-Claro que sí podrás, yo estoy aquí para protegerte, al igual que todos los uniformados de afuera.

-¿Te molestaría acostarte a mi lado hasta que me duerma?- Fue una pregunta un tanto indiscreta, le estaba preguntando algo indiscreto a un agente del FBI.

-Bien, sólo hasta que te duermas.

Los dos nos acostamos en mi cama. Yo aún sin poder dormir, pero mucho más tranquila con su presencia, de a poco y sin saber por qué, me fui acercando hacia él y lo besé, no lo pude evitar y tampoco quería hacerlo. Siempre había tenido todo lo que quería y no me quedaría con las ganas de besarlo, por ningún motivo.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora