26. Hay que decirlo

1.2K 82 4
                                    

Habíamos encontrado al asesino de Gideon, a él yo lo había conocido poco, pero fue uno de los que colaboró en mi caso. Y sobre todo, Spencer le tenía mucho cariño, él había sido su mentor.

- No entiendo, todas las personas que quiero mueren. Primero Maeve y ahora Gideon. - ese nombre, Maeve, Spencer no sabía que yo me había enterado de lo ocurrido con esa chica.

- Bueno, yo estoy aquí. Spencer, no eres tú, desgraciadamente son cosas de la vida. Y en un trabajo como el nuestro, es normal.

- No es justo.

- La vida no es justa. Pero se hace un poco más amena teniendo a alguien amado a tu lado - lo abracé y así nos quedamos un rato.

***********
Estaba terminando de cocinar, mi mamá me había enseñado a cocinar platillos cubanos exquisitos. Siempre que cocinaba, sentía que ella estaba a mi lado.

- La mesa ya está lista - me dijo Spencer.

- Y la comida también.

- Huele delicioso

- Espero que te guste el pollo a la barbacoa y el arroz moro.

- No sé qué es eso, pero si cocinas tú, es perfecto. - El timbre de mi casa sonó. Spencer me besó y fue a abrir.
Mientras yo llevaba las cosas a la mesa.

- Spencer, llegaste antes - le dijo Rossi.

- Sí, algo así. - Estábamos nervisos, hoy les diríamos de nuestra relación y esperábamos que no se lo tomaran a mal.

**********

-No sé qué es esto, pero es lo más delicioso que he probado- alagó Morgan y los demás siguieron la rima.

-Gracias - Spencer se paró y tomó su copa de Champan.

- Quiero brindar - dijo - Por mi novia. - tocí atragantándome.

- Bueno, por eso fue la cena, no les habíamos querido decir antes, pero creemos que es momento.

- Mariana y yo somos novios.

- Ya era momento que lo dijeran - Dijo Hotch sonriendo

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora