Había creado mi propio show, animando al público subiéndome en las mesas y disfrutando de la música como tanto amaba hacer.
Cuando mis padres murieron, dejé de lado todo lo que amaba y eso contaba la música y a mi hermano que ni veía hace mucho tiempo.
Las únicas veces que había cantado en público de nuevo, era bajo el efecto del alcohol.
Ahora volvía a sentir vida en mí, volvía a sentir lo que era dejarse llevar por la música.
Cuando me bajé del escenario fui directo a la salida como era lo acordado. Sabía que este plan funcionaría, porque ya sentía que alguien me seguía.Me senté en un banco que había afuera y encendí un cigarrillo. No fumaba, pero tenía que ser todo creíble.
Un hombre se sentó a mi lado- Qué show diste adentro- No era mexicano, su español era el de un Estadounidence.
- Las rancheras lo valen.- Y yo hacía mi mejor escena con acento mexicano
- ¿Qué hace una mujer tan bella sola en la noche? Es algo peligroso.
- Sólo salí a tomar algo y terminé aquí. No quería que mi novio se enterara, así que vine al bar más lejos que había de nuestra casa - era parte del plan. Hacerlo enojar.
- Ah, te cansaste de tu novio y viniste a pasarla bien aquí.
- Me dijeron que aquí estaban los mejores hombres, no se equivocaron - coquetearle había sido el detonante.
Me agarró la mano muy fuerte. Pero yo aún no debía actuar. Tenía que agarrarlo con las manos en la masa para poder meterlo preso.-Así que le eres infiel.
- Él es muy cansador, a veces salgo a divertirme
Me tiró del brazo y me hizo caminar con él-Hey, ten cuidado, ¿a dónde me llevas?
-Ya nunca más podrás ser infiel. - Sacó un cuchillo y me apuntó con él, quiso apuñalarme, pero me moví más rápido. Forcejeamos hasta que le quité el cuchillo. Pero sacó una pistola.
- ¡Genio! - grité a la nada. Esa era la señal para que los policías entraran. Me habían dicho que debía tener una palabra de seguridad y elegí lo que más amo en el mundo, a mi Genio Spencer.
El lugar se llenó de policías, Spencer me sacó de ahí. Vi cuando se llevaron esposado al maldito violador. Mi trabajo ya estaba hecho. Pero mi estómago comenzo a doler fuertemente. Lo miré y vi sangre en mi vestido, como este era rojo no lo había notado al instante, pero mi sangre era más oscura.- ¡Necesito un médico! - grito Spencer. Cuando caí sentada en el piso. La adrenalina habia hecho que no me diera cuenta de la puñalada recibida.
- Tranquilo, genio- le acaricié su cara - sólo es una pequeña herida. Ya te lo he dicho, no te vas a deshacer de mí tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanficMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...