47. Embarazo

1.2K 80 0
                                    

- ¿Por qué estabas en el hospital? - me preguntó Emily. Nos encontrábamos en su oficina revisando exhaustivamente las pruebas del caso de Spencer. Teníamos que encontrar pruebas para sacarlo

- Estoy embarazada - dije triste

- Pero eso es maravilloso - me abrazó - Felicidades

- Este no es el mejor momento para estarlo. ¿Y si no podemos sacarlo?

- Lo sacaremos

- Yo voy a hacer hasta lo imposible, pero sé cómo es la justicia. Yo no puedo criar a un niño sola y no quiero.

- ¿Spencer lo sabe?

- No, no sé cómo decírselo, ni si hacerlo.

- Debes hacerlo, a él no le gustaría que le ocultaras eso

- Tienes razón. Tengo que decírselo, tenemos que conversar lo que haremos. Por favor, Emily, no le digas a nadie.

- Claro que no, soy una tumba.

***********

-Amor - Spencer vino a abrazarme.

- Necesito que hablemos

- ¿Qué pasó?

-Necesito contarte algo, debo decírtelo, es tu derecho.

- Me estás asustando

- Estoy.... Oh por Dios, no puedo decirlo - me paro de la silla y camino por la sala

- ¿Qué ocurre? Mariana, me estás asustando, estás muy pálida, ¿qué pasa? ¿Me vas a dejar?

Me volví a sentar y le dije que también lo hiciera. Le tomé la mano y hablé

- ¿Qué? ¡No! Cuando fui a Texas, en el estuve en el hospital, no me sentía bien, me desmayé.

- ¿Estás enferma? - preguntó asustado. Comencé a llorar.- Amor, ¿qué es lo que pasa? por favor dime.

- Estoy embarazada - Solté todas las lágrimas que tenía guardadas. Los dos nos quedamos callados. Luego, el se paró de su asiento y se arrodilló a mi lado. Me tomó las manos.

- Es la mejor noticia que podrías haberme dado, es un poco de esperanza en esta oscuridad.

- ¡No! Spencer no es el momento, vas a ir a juicio, te están queriendo culpar de asesinato, son 30 años. Yo no puedo criar un hijo sola.

- No lo harás. Yo voy a estar. Prenttis contrató a una abogada amiga de ella. Dijo que podría salir en 5 años. No lo iba a aceptar pero no es tanto tiempo. Aún podríamos criar a nuestro bebé.

- Yo soy tu abogada.

- Amor, no quiero que te metas en esto, es demasiado para ti. Y más ahora que estás embarazada.

- No, Spencer no puedo abandonarte. Yo tengo contactos. Puedo mover mis piezas y sacarte de aquí más rápido que cualquier abogado.

- Por favor, ahora debes cuidarte. Tienes a nuestro bebé.

- Spencer, no lo voy a tener

- ¡¿De qué estás hablando?!- me grita

- ¡No voy a criar a un niño sola!

- ¡No vas a abortar! Es nuestro bebé.

- Spencer, no puedo. Lo siento. No tengo fuerzas para esto. - me emcaminé hacia la puerta. El quiso detenerme, pero el guardia lo tiró para atrás. Me fui, no podía soportar la angustia.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora