19. Día a Día

1.2K 89 0
                                    

Todos los días comenzamos a irnos juntos a casa. Los demás agentes no tendrían que sospechar ya que nuestras casas no están lejos de la otra y sólo estoy siendo buena compañera.

Hoy, dos semanas después de nuestro reencuentro, nos dirijimos a mi casa. Vamos a ver una película, aún no sabemos cuál y eso no importa. Sólo queremos pasar tiempo juntos.

*************
Al final decidimos o decidí que veríamos The Notebook, nunca la había visto, pues mi tiempo de descanso siempre había sido acotado.
Cuando terminó la película, él habló.

- ¿Estás llorando? - tomó mi cara y me limpió la lágrima.

- La pregunta debería ser por qué tú no estás llorando. Es la película más triste que he visto en mi vida.

- Sí, es algo triste, pero el hombre tiene cierto grado de masoquista. Ir a ver a su mujer y contarle la historia de amor de los dos aún sabiendo que ella no recuerda nada. Es sufrir por gusto.

- ¿Tú no harías algo así por alguien que amas? - le pregunté con cierta curiosidad. Se lo pensó y luego respondió.

- Sí, tienes razón. Sería como revivir algo que fue hermoso.

Nos quedamos conversando toda la noche, de nuestras vidas, nuestros intereses y aficiones. Conciéndonos un poco más.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora