Mis padres habían muerto, pero mi hermano estaba vivo. Resulta que el maníaco que había destruido toda mi vida, era mi hermanastro. Era hijo de mi padre con una cualquiera, él se había quedado en Cuba, mientras nosotros nos fuimos. Solo quería venganza, pero terminó matando a toda mi familia, el maldito bastardo.
Desgraciadamente seguía prófugo y los policías sabían que no lo encontrarían porque ya no mataría más, hizo todo lo que quería hacer, destruir mi vida.
-No quiero volver a mi casa- le digo a Spencer, cuando caminamos fuera del cementerio.
-Ven conmigo al hotel, ya mañana nos iremos, así que podremos conversar todo lo que quieras, no debes estar sola.
-Me encantaría. - Luego de la muerte de mis padres, llegué al hospital inconsciente, Spencer se quedó conmigo hasta que estuve mejor. Sí, nos besamos más de una vez, pero yo no lo podía evitar, no sabía qué significaba todo esto, sólo que necesita hacerlo. Sus besos eran como una cura para el dolor que sentía en mi alma.
Entramos a su ordenada pero llena de libros habitación de hotel. Me senté en su cama y lo miré, él me veía nervioso, yo también lo estaba. Sabíamos lo que queríamos, pero no sabíamos si hacerlo.
-Me quiero despedir de ti, pero quiero que toda la vida me recuerdes - Le digo
-No es necesario que nos despidamos, no estamos tan lejos, podríamos seguir viéndonos.
-No
-¿Por qué? - me pregunta arrodillándose para tomarme la mano y estar a la misma altura de mi cara.
-Solo te traeré problemas, aún soy menor de edad y tú eres un agente federal, destruiría tu carrera.
Estoy destruida por dentro y sabemos que una relación a distancia no funcionará.-Nosotros podemos hacerla funcionar. ¿Cuánto te falta para cumplir la mayoría de edad? ¿5 meses? Podemos esperar - me decía casi suplicando.
- No destruyas este momento, por favor. Disfrutemos nuestros últimos momentos juntos, y hagamos que esto lo recordemos para siempre- le dije con lagrimas en los ojos.
Nos comenzamos a besar y lenta pero muy torpemente hicimos el amor, fue la primera vez de los dos, y la más especial.
***************
Él se encontraba dormido, ese era el mejor momento para irme, sin despedidas dolorosas, simplemente con el hermoso recuerdo que habíamos construido juntos.
Me paré lentamente de la cama y sin hacer ruido, escribí una nota
"TE AMO, Y SIEMPRE RECORDARÉ QUE EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, ALUMBRASTE EL CAMINO".
Me fui para nunca más volver. Sentía que lo amaba, aunque sonara tonto que pudiera enamorarme de alguien en quince días, pero él había logrado robarme el corazón. Yo tenía que volver a mi vida y él a la suya. Yo debía comenzar mi venganza y encontrar al malparido que había destruido mi familia. No quería contagiar a Spencer con mi rencor ni quería ponerlo en peligro.
Ayer, el secuestrador de mis padres me mandó una carta. Dijo claramente que mataría a Spencer si no me alejaba de él. No podría aguantar que otra persona que amo muera.Lo amo, pero no podemos estar juntos y jamás podremos, no mientras ese psicópata esté libre.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...