25. Asesinato

1.2K 88 1
                                    

Hoy volvimos al trabajo. Todo estaba como antes. Seguíamos ignorandonos mientras trabajábamos. Pero luego nos dabamos todo el amor que nos había faltado en el día.

Hoy, JJ había ido con Henry a la oficina y Spencer jugaba con él. Me encantaba verlo jugar con su ahijado, él era un niño más.

Y lo imaginé como padre, con un niño de los dos, imaginé lo buen padre que sería y lo felices que podríamos ser.

Luego, Will llegó a buscar a su hijo y la diversión que había en el trabajo, acabó.

- ¡Tenemos un caso!- Gritó García. Todos caminábamos hacia la sala.
Spencer y yo íbamos detrás.

- Ya no quiero esconderlo más- me dijo.

- ¿De qué hablas?

- Tenemos que decirles a todos de lo nuestro. No me quiero seguir escondiendo.

- Ahora no es momento de hablar eso, Spencer. - caminé a paso rápido para encontrarme con el resto.

- ¿Y Hotch? - pregunta Morgan

- Ve explicando el caso, García - habla JJ.

- No, yo no tengo información de este caso. Sólo me dijeron que los juntara aquí y que Hotch explicaría.

En ese momento, Hotch entró, pero no tenía cara de serio, sino de triste. Me esperé lo peor.

- Este es un caso personal. Y no va a ser fácil trabajarlo.

- ¿Qué pasó? - le preguntó Rossi

- Han asesinado a Gideon

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora