27. Lo sabían

1.2K 82 2
                                    

-¿Qué? - pregunté yo, ¿como era posible que supieran de nuestra relación? Habíamos sido muy discretos.

- No fue fácil descubrirlo. Es más, nos dimos cuenta hace poco, cuando pasó lo de Ryan. - habló JJ.

- ¿Pero cómo? Yo no dije nada - proferí.

- No, pero la reacción de Spencer después de lo de Ryan, fue muy obvia.

- Además- dijo Morgan- salimos a beber y se emborrachó. Lo soltó todo, pero no se acuerda - rió Morgan

Miré seria a Spencer y el me sonrió.

- Bueno- hablé - para nosotros no es fácil decirlo. Sabemos que es un problema cuando hay relaciones sentimentales en un mismo equipo

- Así es- dijo Hotch - pero ustedes son profesionales. Sé que lo sabrán llevar muy bien.

- Si ya está todo aclarado. Bridemos - Rossi levantó su copa - por los enamorados.

************

-Buenos días - dije con una sonrisa a todos mis compañeros, mientras me dirigía a la oficina. Con Spencer quedamos de acuerdo en no mostrar extremo afecto en el trabajo. Sería lo más profesional y ético.

Más tarde, todos nos encontramos en la sala de juntas para conversar el porqué de nuestro anterior día libre.

- Como ya saben - dice Hotch - hemos trabajado sin parar y ya es momento de un descanso. Oh bueno, eso piensa Strauss. Tenemos 2 semanas de vacaciones obligatorias.

- ¡¿Qué?! - gritó Rossi

- Bueno, las merecemos - habló JJ.

- Este es mi último mes con ustedes. Así que ahora tendré dos semanas menos para despedirme - hablé con pesar. Pronto, los seis meses de vigilancia se acabarían y tendría que volver a mi trabajo en el gobierno.

- Oh, cierto - habló lentamente Morgan - había olvidado que serías niñera por 6 meses

Todos rieron.

- No tenemos más que hablar - Vociferó Hotch - desde hoy, tienen dos semanas libres.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora