13. Plan

1.7K 96 4
                                    

Nos encontrábamos en el jet camino a Florida. Yo me senté alejada de todos, ya que estaba leyendo detenidamente el caso.
Los demás hacían la victimología.

-Bien, mata a hombres infieles cuando están con sus amantes fuera del motel.

- Pero no la mata a ellas- dije - El sudes es mujer.

- Exacto. Puede que haya experimentado una infidelidad y eso la afectó tanto como para crear actos psicóticos. - habló Reid.

- Bien - dijo Hotch - JJ y Rossi vayan a hablar con las familias. Morgan y Reid a la escena del crimen. Houston y yo iremos a la comisaría.

**************

- Ya sabemos que sólo mata a hombres infieles. Sabemos que su lugar de matanzas es el motel "RB" Debemos infiltrarnos en él.

- No puede ser Morgan, ataca sólo a los blancos fáciles. Para ella sería demasiado difícil contraatacar la fuerza de él para acuchillarlo. - decía JJ

- Entonces iré yo - Dice Reid

- Y yo - Dije - Tengo que conocer su forma de trabajo y esto ayudará.

- ¿Tienes entrenamiento en campo? - pregunta un serio Hotch

- No, pero sí tengo entrenamiento en balística y artes marciales. Además, siempre hay una primera vez.

- No puedo poner en peligro a uno de mis agentes.

- No lo hará, soy bastante buena en lo que hago.

*************

- Esto es extraño - habla Spencer.

Yo estoy sentada en la cama del motel mientras él camina por toda la habitación.

- ¿Qué es extraño? - pregunto

-Esto, estar de nuevo juntos en una habitación. La última vez no terminó demasiado bien.

Sonrío

- Que yo recuerde sí terminó bien. Hicemos el amor, si eso es malo para ti.

- No hablaba de esa parte, sino de cuando te fuiste.

Me puse seria y cambié mi postura.

- Debemos trabajar- me paré de la cama, estiré mi falda y caminé hacia la ventana. - Ahí está. Spencer se acerca por atrás y siento su respiración en mi cuello.

- Ya debemos bajar. - enciende el micrófono y habla - Hotch, ya está aquí. Vamos a bajar.

-¿Está bien puesto tu chaleco? - le pregunto preocupada, aunque espero que no lo note.

- Sí, ¿y tú?

-Ya puesto

-¿Estás lista?

- Nací lista.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora