Capítulo 04: Tráfico

4.9K 629 194
                                    

-Sabes que puedes confíar en mí, Hyung.

Nos encontrábamos sentados en nuestros asientos en el aula.

-Lo sé -resoplo por quinta vez desde que nos saludamos esta mañana. -¿Te vas a comer eso?

Cuando niega con la cabeza, estiro la mano. Nuestros dedos se rozan un poco y Jimin sonrie al mismo tiempo que yo me sonrojo, tomo aquella manzana a medio comer y comienzo a masticarla. Esos pequeños toques me ponen nervioso.

-¿Por qué no vino Jungkook? -había venido por separado ya que mamá me había hecho esperar y les dije que se fueran. Jimin no quería pero bastó con una mirada a Hoseok para que el se lo llevara casi a rastras.

-Está enfermo -habló mientras garabateaba algo en su mano con una pluma que le había prestado pero que nunca me regresó. -Tiene gripe, lo iré a ver cuando acaben las clases.

-Iré contigo.

Jimin asiente sonriendo y sigue dibujando. De repente se le queda viendo a mi mano y la retiro de la mesa pero el me alcanza a agarrar del dedo meñique así que empezamos un pequeño forcejeo. Me rindo y dejo que garabatee en mi mano.

-Pero antes quiero ir a comprarle dulces para que se ponga felíz.

-Pequeñ... -¿Qué diablos?- Errr, Jimin, el necesita medicina, no dulces -dije tratando de ignorar las punzaditas en mi pecho.

No tienes derecho a estar celoso. No es tu novio, son tus amigos.

-El ya debe estar tomando medicina, Hyung, además de que los dulces lo pondrán feliz.

-El será feliz con solo verte -murmuro y puedo ver como se sonroja levemente.

-¿Usted cree, hyung?

-Uh, S-si.

-Gracias -vuelve a sonreír y el brillo en sus ojos me da mil años más de vida.

-¿Dónde está el estúpido maestro? -gruño tratando de cambiar de tema y en eso lo veo entrar.

-Aquí estoy, joven Min YoonGi. Me alegra saber que se preocupa por mí -comenta sarcástico y deja su maletín en el escritorio para mirar al salón. -Lamento la demora, clase, pero había mucho tráfico.

-Si, claro, y yo saldré con excelente en todas mis materias -murmura un chico al fondo y todos tratamos de aguantar la risa.

-No se atrevan a reír o les quitaré un punto para su calificación final -advierte y entonces su visita se enfoca en un asiento vacío. -¿No vino el nuevo? ¿Ah... Cómo se llama?

Era verdad. A él le tocaba en esta clase pero no estaba.

-Se llama Taehyung, profesor.

-Tal vez se a retrasado por el tráfico -digo y Jimin me da un golpe en la pierna soltando unas risitas.

-Un punto menos.

-Mierda.

-Dos puntos menos.

-Swag.

-¡Le recuerdo que ya a reprobado dos veces el año! -gruñe lanzandome el borrador directo a la cabeza, me agacho a tiempo pero el que estaba detrás mío, no, por lo que le cae en la cara y gime de dolor. -¡No le conviene volver a repetir!

-En eso estoy de acuerdo con usted -sonrio y el maestro intenta matarme con la mirada.

Creo que nunca nos llevaremos bien.

Las clases continuaron y llegó la hora del receso. Me encontré con todos en la cafetería, sentandome entre Namjoon y Hoseok. Aunque cuando llegó Jimin, todos se movieron para que estuviéramos juntos.

-El chico nuevo está solo -dijo Namjoon de la nada y todos le miramos. Era el que iba vestido todo de rosa.

-Tal vez deberías decirle que coma con nosotros -bromeo y todos me dan la razón, ignorando mi sarcasmo.

Cinco minutos después, el chico nuevo esta contando chistes en nuestra mesa.

-¡Dios, Jin Hyung, eres tan gracioso! -grita Hoseok entre risas y todos asienten entusiasmados menos yo. No entendía que les daba risa.

-¡Cuenta otro chiste!

-¡Si!

-Bien, bien -jadea Jin Hyung mientras se limpia unas cuantas lágrimas. -¿Saben como se dice Bomba Atómica en chino?

-¡No! ¿Cómo?!

-NICAQUITAQUEDA JAJAJAJAJAJA.

-JAJAJAJAJAJAJA.

-NO MAMES SE PASÓ JAJAJAJAJAJA.

Ruedo los ojos y bebo de mi botella de agua.

-¿Por qué no vino tu amigo? -le pregunto cuando deja de reír con su risa la cual se asemeja a un limpiaparabrisas.

-¡Ah, no lo sé! -dice sonriendo mientras se acomoda en la silla, colocándose recto. -Creo que está enfermo. No eh hablado con él desde anoche.

-Espero que se recupere, Hyung -dice Jimin, sonriendo de esa manera que me encanta, haciendo que sus ojitos casi desaparezcan.

-¡Yo también! ¡Ya quiero que lo conozcan! ¡Les va a agradar mucho!

-Bueno, ya lo conocemos. Va en nuestra clase pero nunca hemos hablado con él -me dió un poco de vergüenza decir aquello ya que Jimin se la pasaba diciéndome que habláramos con el pero yo siempre encontraba una excusa para no hacerlo.

Jimin me miró con un puchero en los labios.

-Como sea, les agradará -sonrie y el timbre suena, anunciando que el receso había terminado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holi

Gracias por leer mi fanfic 💞
Espero que les esté gustando 🙊

By:JunkyBk

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora