La misma mesera que me había atendido con los chicos estaba parada frente a mí y descaradamente, se acomodaba el sujetador.
Jungkook me mira alzando una ceja por lo que me encojo de hombros sin prestarle atención a la chica.
—Disculpa, si ya terminaste de acodomar tus senos, ¿Te importaría tomar nuestra órden? —hablo con tranquilidad pero a la vez con una pizca de irritación en la voz.
La chica abre un poco la boca pero inmediatamente la cierra.
—Es lo que iba a hacer.
—Sí, claro.
Jungkook mira por la ventana, ocultando una sonrisa lo cual me hace sentir muy bien. Quizás se está volviendo a sentir cómodo a mi lado.
—Y no son operadas. Puedes tocarlas si gustas
El maknae que tengo en frente la mira sorprendido, sujetando su cabeza con ambas manos y abriendo su boca al estilo Mi pobre angelito.
—Nunca había visto a una Bubis locas en persona.
—¿Disculpa? —la chica endereza su posición y frunce el ceño. —¿A qué te refieres con eso?
—Si, ya sabes —le miro con una sonrisa burlona, mostrando mis encías.—; Bubis locas, arroz, trasero loco, prepago...
—¡Te voy a pedir de favor que dejes de insultarme! —golpea sus costados cuando deja caer los brazos con enfado, llamando la atención de todos. —¡Por que soy una mujer y como todas, merezco respeto!
—Si, si —le resta importancia Jungkook con una movimiento de mano.—Mujer como cualquiera; con dudas y soluciones. Con defectos y virtudes.
—Con amor y desamor... —sonrío, siguiéndole el juego a Jungkook.
—Suave como gaviota, pero felina como una Leona.
—Tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo reverente y revolucionaria...
—¡Feliz e infeliz... realista y soñadora!
—¡Sumisa por condición más independiente por opinión!
—¡POR QUÉ SOY MUJER CON TODAS LAS INCOHERENCIAS QUE NACEN DE...!
—¡YA BASTA! —grita la mesera haciendo que los dos estallemos a carcajadas, riendonos tan fuerte como en los viejos tiempos.
—¡Dios, tu cara! —grita Jungkook señalandola para después doblarse en dos y seguir riendo mientras que yo golpeo la mesa con un puño derramando lágrimas por la risa.
La mesera se va dando unas fuertes zancadas y se pone detrás de la barra, mostrándonos el dedo medio a lo que nosotros respondemos riendo más fuerte.
🌹🌹🌹
Después de que la mesera nos acusara con la dueña de la cafetería, llegó esta hasta nosostros y nos obligó a irnos, alegando que no podíamos insultar a sus empleados. Nos prohibieron regresar a ese lugar.—Extrañaba esos viejos tiempos —murmura Jungkook, escondiendo sus manos en la chaqueta.
—Sabes que esos tiempos pueden regresar si así quieres, ¿Verdad? —le muestro una sonrisa sincera, golpeándole levemente el costado. —Sé que no será como antes pero podemos intentarlo, te extrañamos mucho.
—Lo sé, Hyung, de hecho... De eso quería hablarte —mira hacia una casa en particular. Donde empezó todo, provocando que se le escape una decaida sonrisa.—Aún recuerdo cuando te defendí de esos ñiños. ¡Eras tan debilucho!
—Cállate, mososo —le regaño pero suelto un suspiro mirando con nostalgia el mismo punto. —Éramos los mejores amigos.
—Te extraño, Yoongi Hyung —puedo escuchar como le cuesta trabajo hablar, atragantandose con las palabras.—Extraño poder burlarme de ti y de esas pierna de pollo.
—Yo extraño burlarme de tus dientes y de tu semejanza a un conejito —suelto una pequeña risa, limpiando una lágrima que se me escapó sin darme cuenta.
—Yo extraño burlarme de aquel día en el que intentaste contarte tu mismo el cabello pero terminaste pareciendote al Joven manos de tijera jajaja todo arañado de la cara y el cabello hecho un asco —me mira con una gran sonrisa y sus ojos llorosos. —O aquella vez en la que te caíste de la silla... Incluso aún me río cuando recuerdo el primer día que te pusiste una mascarilla y terminaste atragantandote por que te la habías tragado o cuando...
—Vale, vale, ya entendí.
—El punto es que te extraño, Hyung. A ti y a Jimin. Solo quiero decirte que te perdono; los perdono a ambos pero como dices, no todo será como antes y aún tengo que tratar de tenerles confianza como antes —una pausa. —Pero ya no quiero estar resentido con ustedes por que aún los quiero y mucho. Ustedes han estado a mi lado por mucho tiempo y todo lo que pasó, fue en gran parte mi culpa, como ya te lo había dicho.
—Jungkook...
—Déjame terminar, por favor. estuve ensallando este discurso toda la mañana.
Suelto una risita sintiendo como los pequeños pedazos que estaban rotos en mi corazón, comenzaban a volver a su lugar. Sanandome.
—Hyung, yo no amo a Jimin. Bueno, si, pero como amigo y te lo dije el otro día. No niego que esperaba que el se enamorara de mi pero esto es lo mejor para todos y Yoongi Hyung, no te odio, eso tenlo claro. Nunca podría odiarte, solo estaba herido por ustedes. Quiero volver a ser su amigo y bromear por tonterías.
—Dios, me vas a hacer llo...
—¡Ya cállate, joder, dejame hablar, te la pasas interrumpiendo, pinche anciano palido!
—¡Hablame con respeto que soy tu hyung!
—¡El hyung me lo paso por el culo!
—¡Mocoso malcriado...! ¡Ven acá, no huyas, imbécil! ¡Este hyung te dará una golpiza en esa estúpida nariz de tucán!
.
.
.
.
.
.
.
.
Ola k pexs q asen
La canción con la que se burlan de la chica es: Hoy voy a cambiar-Lupita Dalecio. Por si no sabían xdxd
La hize con amor a pesar de que estoy enojada/deprimida aunque no se note xD
Creo que escribir me relaja bastante 😊
Y muchas muchas gracias a las personas que me leen, votan en mis historias, me siguen, comentan etc xx
Nos leemos después.
Cambio y fuera.
🔇⬆
Nota: esa será mi nueva despedida.By:JunkyBk
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Random"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...