Capítulo extra #3: Como nos conocimos

2.3K 227 63
                                    



🌹🌹🌹

Canada, 1 de Enero del 2022.

05:46 pm.

Miré detenidamente los tenis frente a mi. Estoy seguro de que la mayoría de las personas que pasan frente a mi, se me quedan viendo raro por estar tanto tiempo parado frente al mostrador.

Tenía un serio problema y no sabía que hacer.

Ayer vinieron los chicos y me dejaron dinero como regalo de año nuevo. El dinero justo para comprar esos tenis que llevaba tiempo queriendo pero no tenía dinero ya que lo que ganaba se iba directo al alquiler. El problema surgió cuando me encaminé esta tarde, hace una hora para ser exactos, hacia el outlet más cercano del departamento donde vivo, buscando con desesperación aquellos tenis y en cambio encontré estas hermosuras.

Unos tenis enormes blancos con una raya azul rey, rodeando el zapato y otras dos negras, una por arriba de la anterior mencionada y otra por abajo. Las agujetas eran color blancas con pequeños puntitos negros y la suela estaba verdaderamente gruesa pero eran muy ligeros y contaban con aire acondicionado para que el pie no entre en calor. Unos tenis muy buenos pero bastante caros, pasaba cien dólares por encima de los tenis que quería desde un inicio.

-La vida es injusta -murmuro posando mis manos por encima del vidrio que me separaba de los tenis.
-¿Por que lo dices?

Pegué un susto y sobe un poco mi nariz ya que había chocado con la ventana.

-¿Disculpe? -le pregunté. No se veía tan grande de edad, a lo mucho unos ocho años más que yo. Su cabello estaba casi a rapa, con unos diez centímetros más alto que yo y unos músculos brazos. Por alguna razón me pareció familiar.

-Te pregunté el por que el que pienses que la vida es injusta -ladeó un poco la cabeza y me miró con una sonrisa. -Tal vez la vida no es justa para muchas personas o en algunas ocasiones pero hay que admitir que es hermosa. No hay por que hacer una tormenta en un vaso de agua. Las personas van y vienen, algunas se van. No deberías deprimirte por tonterías de si alguien te dejó o sobre si te fueron infiel. La vida es hermosa y hay que vivirla a como de lug-

-Bueno... En realidad solo quiero esos tenis pero no tengo dinero suficiente -respondió con las mejillas sonrojadas, observando como el otro también se veía avergonzado.

-Oh.

-Si...

-Eso fue un poco vergonzoso.

-Lo fue -dije con una carcajada contagiadolo.

-Y a todo esto, ¿Cual es tu nombre? -dijo el otro, rascandose detrás de la oreja con la mano izquierda cuando dejó de reír.

-Hoseok -sonreí.-¿Y el tuyo?.

-John, John Cena.

-¿John Cena?

-Si, probablemente ya me haz visto en televisión, soy famoso.

-Mmh...

-¿John Cena? -al ver que no lo reconocía, siguió intentando. -¿WWE? ¿Cinturón como premio? ¿Luchador? ¿Luchas? ¿No?

-Mmh no.

-Soy famoso, chico y tienes suerte de conocerme.

-¿Por qué? ¿Me saqué la lotería? ¿Acaso me vas a pagar toda una vida de lujos?
-Mmh no, pero puedo empezar por comprarte esos tenis.

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora