Capítulo 16: Eva Luame Esta

3.8K 500 55
                                    

La música que me había recomendado Jimin hace tiempo (La cual me había negado a escuchar) me tenía fascinado. Literalmente no lo podía dejar de escuchar y es que, después de que a Namjoon le había parecido una maravillosa idea hablar de las chicas con las que me había acostado, Jimin llevaba dos días sin hablarme así que pensé que sería buena idea escuchar la canción y así tener un pretexto para hablarle.

La canción era en mi opinión, demasiado... cursi, no para chicos rudos como yo, pero hay que reconocer que la letra es hermosa y expresa lo que siento por él. Pero el hecho de que el me la haya mandado, me hace sentir... mariposas en el estómago.

Era la cuarta vez que escuchaba esa canción, cuando de repente una llamada de voz interrumpió la música. Taehyung.

—¿Bueno?

—¿Yoongi?

—No, Eva Luame Esta.

—¡Ah, disculpe, me equivoqué de número!

—Soy yo, imbécil.

—¡Casí me la creo! Jajajajaja!

Ruedo los ojos y me siento en la cama, recargando mi espalda en el respaldo de fierro.

—¿Qué quieres?

—Bueno... Hyung, ¿Podemos vernos? Jungkook y yo peleamos y estoy triste pero no quiero decirle a los demás...

—¿Y por qué a mi si?

—Me debes una, hyung, te guardé el secreto de que puede que si estés enfermo, ¿recuerdas?

—¿Me estás chantajeado?

—Algo así.

—Nos vemos en media hora en Bob Toronja y más te vale que no llegues tarde.

—¡Gracias, Hyung, yo sabía que...!

Le colgué y me estiré, tratando de que se me quité la flojera. Nop. No funcionó y es más, creo que me dió más. Suelto un bostezo.

Unos golpes en la ventana me distraen.

—Jimin.

Camino rápidamente para abrir la ventana y dejarlo pasar.

—Yoongi Hyung... —dijo y caminó, rodeandome con ambos brazos y escondiendo su cara entre mi cuello y hombro. —Lo siento.

Sonrío, y le correspondo el abrazo.

—No te preocupes, te quiero. Aunque eres un poco exagerado a veces.

Levanta la cara y me da un tierno beso en la mejilla.

—Yo más, hyung.

Le despeino uno poco el cabello, seguido de un beso en la frente y lo tomo de la mano para llevarlo a la cama.

—Escuché la canción que me mandaste el otro día.

—¡¿En serio, Hyung?! —Jimin dió brinquitos sobre mis piernas ya que se había sentado en mi regazo.

—J-Jimin, no hagas eso —me atraganté.

—Perdón, hyung —dijo tras soltar una risita. —Es que no pensé que de verdad la fueras a escuchar.

—Pues te equivocaste —sonreí, acariciándole una mejilla.

—¿Y qué opinas de la canción? —se fue acercando cada vez más a mi rostro.

—Es una canción que expresa como me siento por tí —nuestros labios se rozaban cada vez que hablaba y eso me estaba volviendo loco.

—Hyung... —sus brazos rodearon mi cuello y yo lo abracé por la cintura.

—¡Tae! —grité. Demonios, se me había olvidado el loco ese.

—¿Tae? —preguntó molesto de un momento a otro, bajando de mis piernas bufando.

—Olvidé que tenía que verme con el —miré a mi alrededor empezando a ponerme nervioso. Sabía que se ponía celoso por el y no quería que se enojara de nuevo. —No creo tardar. Puedes esperarme aquí.

Cuando quise tocarle la mejilla, se alejó, llendo hacia la puerta.

—Espera, Jiminnie.

—Yo... tengo algo que hacer.

—Jimin...

—Adiós, Hyung.

Mierda y más mierda.
Ese jodido dramático me va a volver loco.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Alguna vez escucharon a RBD?

La verdad yo era su fan ashavag incluso hacía conciertos privados con mi amigo jsjsjs el era Anahí y yo Lupita aunque en realidad cantabamos revueltos xD aaaah que tiempos aquellos 💜

Muchas gracias a todxs lxs que leen mis fanfics, de corazón, de verdad gracias 🙊🙊💙💙 👋😎




By:JunkyBk

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora