Capítulo 48: El principio de un final

2.5K 276 121
                                    

Capítulo dedicado a:

JeeennS & @Gwiyomini (no entiendo por que no me sales en etiqueta :'c)

Ultimos capítulos.

🌹🌹🌹

—Y.. y caminaremos en la orilla del mar, tomados de la mano, diciendonos cuanto nos amamos y... y... pasearemos a Holly... nos diremos cuanto nos amamos a cada segundo! —siguió parloteando, dando manasos al aire. —¡Nos casaremos y adoptaremos mil hijos y y... y te amo y y..!

—Minnie, tranquilo —reí sujetandolo de la cadera. Todo el camino hacia mi casa se la habia pasado diciendo todo lo que quería hacer conmigo y yo solo me dedicaba a dejarle besos en toda la cara, ignorando el hecho de que papá estaba manejando. —También te amo y juro que haremos todo eso y más pero...

—¡¿También irémos a hacernos un tatuaje con nuestro nombre?!

—Uuh.. los tatuajes no me gu..

—¡También quiero que vayamos a Paris y subamos a la Torre Ifel para gritarle a todo el mundo cuanto nos amamos!

—Supongo que eso si po..

—¡Y quiero que todos tus boxers tengan mi nombre escrito en la parte trasera! ¡Y quiero que bajes una estrella del cielo o la luna a mi cuarto!

Suspiré cuando me volvió a interrumpir pero no me quejaba y que me encontraba muy feliz de estar fuera del hospital. Bajamos del auto y caminé posicionandome tras el para abrazarlo por la espalda y recargar mi barbilla en su hombro, dirigiendonos a la puerta de mi casa. Papá iba delante de nosotros pero volteaba de vez en cuando a mirar que fueramos tras el.

Cuando llegamos a la puerta, papá se hizo a un lado, entregandome la llave para que abriera y confundido, con el ceño fruncido, lo hice.

Metí la llave en la cerradura y la giré, abriendo la puerta al tiempo en el que todo el mundo gritaba:

—¡SORPRESA!

Abrí los ojos lo más que pude y mi boca calló completamente abierta, tratando de aguantar las lágrimas. Todos se encontraban ahí; toda mi familia, mis amigos y sus familias, la mamá de Jimin... hasta Holly la cual cuando me vió, corrió hacia mi, saltando y danzando sobre mi pierna para que la cargara lo cual por supuesto que hice. Miré a todos y mientras que con una mano sujetaba a Holly contra mi, con mi brazo contrario me limpiaba los ojos con la tela de mi sueter y todos llegaron a abrazarme.

La casa se llenó de sollozos y abrazos para después convertirse en risas y bromas.

Sonreí bajando a mi perro, mirando toda la casa decorada, llena de serpentina y globos. Carteles por todos lados, diciendo cuanto me amaban y fotos mías con todos los que estaban a mi alrededor. Tragué duro cuando mi vista dió con una foto en donde estaba yo con mi suegro, abrazados. Recuerdo ese día; fue un día antes de que el muriera. Estabamos hablando acerca de que animal era el más peligroso pero empezamos a discutir cuando mencioné que era Jimin ya que tenia unos buenos muslos y un gran trasero, ganandome una mirada furiosa de el padre de Jimin, alegando que yo era un idiota pervertido. Después de eso llegó Jimin y su mamá, haciéndonos calmar. Tiempo después nos sacaron la foto. Era un poco graciosa ya mientras yo hacia un corazón con mi pulgar e índice, el papá de Jimin me estaba fulminando con la mirada.

No me dí cuenta de cuando la mamá de Jimin llegó a mi lado, hasta que puso su mano sobre mi hombro.

—Es una gran foto, ¿no?

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora