Capítulo 05: La llorona

4.8K 639 135
                                    

Me encontraba caminando en dirección al parque a las doce de la noche. Al parecer se le había olvidado su chaqueta a mi hermano en una banca cerca de una fuente y después de tratar de convencerme para que fuera yo, se rindió y me advirtió que no me daría más dinero si no iba por ella.

Si, mi hermano mayor me da dinero. De ahí es de dónde obtengo dinero extra pero a cambio tengo que cuidar a su perro... Es casi como un trabajo a excepción de que no hago absolutamente nada. Es más, ni cuido al perro, solo limpio si se hace del baño. Era un buen trato así que no quería arriesgarme a dejar de recibir ese dinero.

El parque no estaba tan lejos pero soy tan flojo que se me hace más largo el camino. Las luces de algunas casas ya estaban apagadas, por lo tanto estaba un poco obscura la calle y las lámparas para alumbrar no ayudaban mucho. Si mis papás se enteraran de que estoy afuera a esta hora teniendo en cuenta que mañana había clases, me matarían.


Cuando estuve apuntó de llegar, vi a una pareja discutir. Se veían molestos.

Al acercarme más, me dí cuenta de que eran Jungkook y Jimin. Pero, ¿Por qué estarían discutiendo?

De un momento a otro, los dos se separaron y cada quién se fue para un lado.

-Que raro -murmuro y camino más rápido, metiendo mis manos en mi sudadera ya que hacia un viento helado. Quería seguir a Jimin pero primero tenía que encontrar esa estúpida chaqueta.

Al llegar al parque, comienzo con mi labor de buscar la fuente y la chaqueta pero un llanto hace que un escalofrío me recorra por la espina dorsal.

Yo sabía que la llorona no existía aquí por lo que me reí mentalmente de mi mismo y busqué con la mirada algún indicio de vida humana hasta que un sollozo volvió a escucharse a mitad de la nada.

-¡¡¡AAAAAAAAAHHHH!!! -ese llanto desgarrador hizo que los bellos de todo mi cuerpo se erizaran.

-¿Q-quién está ahí? -tartamudeo, frotando mis brazos con ambas manos para entrar en calor.

Cálmate, pendejo, los fantasmas no existen.

Yo no soy miedoso, ni siquiera sé porque me estoy comportando así. Suelto un bufido y camino a la fuente que logré ver a lo lejos y a su lado, la chaqueta. Con la chaqueta en mis manos, doy media vuelta y una sombra negra me mira directo a los ojos.

-¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!! -grito con todo el aire de mis pulmones y me agacho, cubriendo mi cabeza con las manos sin dejar de gritar.

-Y-Yoon -solloza la sombra.

-Oh Dios mío... Aún no quiero morir.

-Yoongi H-hyung -vuelve a sollozar.

-¿Jimin?

🌹

-Sigo sin entender que hacían a esta ahora en el parque -murmuro mientras veo a la nada. -Mañana hay escuela. B-bueno, no es que me interese que estaban haciendo, pero...

Ah, mierda!... Pero claro que me interesaba. Los celos me estaban carcomiendo vivo.

-Entiendo, hyung -susurra Jimin con un tono triste. -En realidad no quería venir pero Kookie dijo que era importante, así qué...

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora