Capítulo 06: Compañeros de celda

5K 635 114
                                    

La única luz que entraba en aquel cuarto oscuro, era la de la televisión que se encontraba viendo el Guardia de seguridad. Me parecía una completa ridiculez el que aun cuando Jimin les rogó y gritó que no me llevaran en aquella patrulla, lo hicieran ya que pensaban que lo tenía amenazado además de haber hecho escándalo en la vía pública.

De ser así, Jimin también debería estar aquí.

—Sigo sin entender por que reaccionó así —dijo mi compañero de celda, una persona que había tocado el timbre de emergencia, pensando que era para prender el foco de la lámpara que debería estar iluminando la calle. —Debe haber algo más ahí.

—Aunque hubiera algo ahí, es casi imposible. El esta con Jungkook.

—Lo sé, pero...

—Min Yoongi, puedes salir —nos interrumpió una voz mientras abría la reja. —Todo se arregló. Eres libre.

Miro a Taehyung y me siento mal de dejarlo ahí solo. Es demasiado estúpido el pobre para estar aquí.

—Volveré por tí.

Asiente rápidamente con la cabeza con ojos llenos de esperanza y salgo de ahí, dispuesto a buscar el dinero suficiente para pagar la multa del tarado y que así no pase otros dos días detenido, cuando un cuerpo hecho bola en una silla con cabello rosa, llama mi atención.

—¡Hyuuuung! —chilla el algodón de azúcar y corre para abrazarme, esconde su cara en mi hombro. —Lo siento mucho, Hyung. ¡No creí que se lo llevarían de verdad!

—Mmh, haré como que te creo.

—H-hyung... Y-yo no q-quería -comienza a hablar entrecortadamente mientras trata de no llorar y me mira con ojos de cachorro arrepentido.-¡H-hyung!

Ahora si que comienza a llorar.

Mi pecho duele al verlo así, por lo que lo agarro de los hombros y lo aprieto contra mi pecho para abrazarlo fuertemente.

—Está bien, Jiminnie, te creo —le murmuro en el oído, por lo que siento como se estremece y solo mueve la cabeza. —¿Cómo le hiciste para que me dejaran salir?

Le acaricio la espalda mientras veo de reojo al Guardia que se mantiene viendo la televisión, como si no existieramos.

—Puedo ser muy convincente cuando quiero, Hyung —Jimin se sorbe los mocos con la manga del suéter mientras señala la salida. —Vámonos.

—¡Espera! ¡Tenemos que sacar a Taehyung de aquí!

Jimin ladea la cabeza. —¿Taehyung? ¿El chico nuevo? ¿Que está haciendo aquí?

—No es muy listo que digamos.

🌹

—¡Adiós, un placer conocerlo señor Guardia! —grita Taehyung mientras que Jin se lo llevaba del brazo.

—¡No puedo creer que estuvieras aquí y no me llamaras para sacarte! —grita mientras que todos solo observabamos.

Entre todos habíamos logrado juntar la cantidad para que saliera ya que de no haber sido así, se lo hubieran llevado a otro lado por estar jugando con la policía.

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora