Capítulo 22: Recordando Pt. 2

3.7K 468 82
                                    

—Entonces dime, ¿Cómo lo conociste y cómo es que llegaron hasta ese punto?

—Es una larga historia.

—Tengo tiempo.

Suelto una risita y me acomodo mejor en él sillón.

🌹

Hace 12 años.


Habían pasado meses desde aquella vez en la que Jungkook me había salvado. Él vivía a unas casas de la mía.

Él cabello ya me estaba creciendo pero de todos maneras usaba gorras para cubrirme.

Los niños del vecindario ya no me molestaban desde que Jungkook y sus amigos los habían amenazado diciéndoles que si se volvían a acercar a mí, se las verían con ellos. La verdad es que no entendía como un niño menor que yo me había defendido. Debía ser muy bueno en karate.

Recuerdo que un día yo salí, dispuesto a conocer él lugar dónde vivia pero con lo que no contaba era con toparme a Jungkook rodeado de otros chicos con los cuales estaba jugando.

Cuando Jungkook me vió, corrió hacia a mí y me abrazó.

—¡Hyung, le presentaré a mis amigos!

Me jaló, llevándome a rastras hasta aquellos niños los cuales también parecían ser menores que yo.

Hyung, ellos son Nam, él es Hobi —comenzó a reír, mostrando sus dientes.

—Pareces un conejo —murmuré, viéndole los dientes a Jungkook, sonrojado por conocer a más niños. No quería que me golpearan. Pero al contrario de eso, todos comenzaron a reír hasta que Junkook se detuvo.

—¿A donde fue Jimin? —Jungkook arrugó su nariz, buscando al tal "Jimin" .

Comenzaron a buscarlo por todos lados, encontrandolo detrás de un gran árbol, jugando con una mariposa y riendo de una manera que me causó mucha ternura.

—¡Chimchim, qué haces! —gritó él tal Hoseok.—¡Deja a la pobre mariposa en paz!

Jimin miró a todos sorprendidos hasta que se topó conmigo. Sus mejillas se volvieron de un tono carmesí al igual que las mías. Nos quedamos mirando por lo que pareció un minuto hasta que Jungkook nos interrumpió.

Jimin, te presento a Yoongi y Yoongi, te presento a Jimin —Jungkook sonrió, orgulloso de ser él anfitrión de esa pequeña reunión de niños.—Es mayor que nosotros por dos años.

—H-hola, Yoonie hyung —susurró haciendo una reverencia.

—Eres muy bonito —cuando esas palabras salieron de mi, tapé mi boca con ambas manos y Jimin se escondió detrás de Namjoon.

—Lo es, ¿cierto? —río Jungkook, golpeando mi estómago con su codo juguetonamente.

—S-si.

Después de unos minutos, Jimin comenzó a jugar conmigo, colgándose de mi espalda como un oso panda.

—J-Jimin, pesas mucho —jadee sujetándolo todo lo que pude para evitar que nos cayeramos.

—¡Yoonie hyuuung, es tan lindoooo! —soltó unas risitas acariciando mi cabello.—¡Lo quierooo!

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora