—Tienes que terminar lo que sea que esté pasando con Jimin —habló Namjoon, en la cafetería de la escuela.
No tenía ni tres segundos de verme y ya me había descubierto el chupetón en el cuello que Jimin me había hecho el día anterior, el cual trataba de ocultar con maquillaje.
—No es tan fácil —murmuré, jugando con la manzana que tenía en mis manos.
Namjoon suspira y se sienta derecho en la silla.
—Yoongi, se que el otro día te desee suerte con él, pero, sinceramente creí que era no era en serio, solo bromeaba —me quita la manzana de las manos y la hace a un lado para que le mire —Desde hace tiempo lo presentía pero nunca creí que de verdad se atrevieran a hacerlo, piensa en Jungkook.
Miré por un momento la mesa. Habían distintas manchas de comida y algún que otro rayón con marcadores.
—Tienen que detenerse antes de que esto acabe mal.
Mi labio estaba sangrando por la fuerza con la que mis dientes le estaban presionando.
—Lo sé.
—¿Y qué piensas hacer al respecto?
—Trataré de que nadie salga lastimado —digo en voz baja.
—Con eso me conformo y ahora quita esa cara que vienen los chicos.
Las carcajadas de los demás pronto se hicieron presentes y cambiaron el ambiente tenso de la mesa. Me encontraba mordiendo mi manzana la cual recuperé cuando ellos llegaron, mirando a todos los que se podían considerar mis amigos. Todos éramos distintos y eso no era problema para nosotros. Teníamos distintos tonos de piel, distintos tonos de cabello... Distinta estatura y distinta sonrisa. Todo en nosotros era distinto.
En eso, Taehyung se agacha y me toma un mechón de cabello.
—Realmente te vez bien con este color, Hyung.
—Me lo pienso pintar de azul.
—Con tantos tintes te vas a quedar calvo —explota en risas Jin, seguido de los demás.
—¡El ya se rapó una vez de niño! —grita Jungkook y le lanzo lo que quedaba de mi manzana directo a la cara pero el la esquiva de un movimiento para después reír. —¡Se veía tan gracioso!
—¡Yah, no cuentes esas cosas!
—Sí, mejor hay que hablar de algo que me preocupa mucho —dice Namjoon, mirando a todos. Trago saliva nervioso —Yoongi, ¿por qué no nos dijiste que estás enfermo?
Miré sorprendido a Hoseok y a Taehyung ya que ellos eran los únicos que sabían y al ver que ellos negaban con la cabeza, le miré.
—Yo...
—¿Estás enfermo, Hyung? —la mirada que me daba Jimin era de sorpresa y preocupación. —¿Qué tienes?
—No estoy enfermo... Quiero decir, todavía no lo sé.
—¿Cómo que no lo sabes? —Jungkook alza una ceja y recarga sus codos sobre la mesa. —¿Nos estás ocultando algo?
Ay muchas cosas wuuuu.
—Por supuesto que no, solo eh tenido unos cuantos mareos. No es nada preocupante —traté de que mi voz sonara firme mientras que por dentro me preguntaba quién había sido el que había hablado.
—¿Mareos? —preguntó Jin. —¿No estarás embarazado?
Escupí el agua que estaba tomando en su cara y Jimin se sonrojó completamente. Hoseok me miró de reojo tratando de disimular mientras bromeaba con los demás.
—¿Se imaginan a un Min Yoongi bebé? —Jin soltó su risa de limpiaparabrisas. —¡Sería el fin de la humanidad!
—¿Y de quién estás embarazado? ¿Del espíritu Santo? ¡La nueva Virgen María! —se mofó Hoseok.
—¡Yo no soy virgen, idiota!
—Si, ya sabemos que te haz acostado con muchas chicas —Namjoon rodó los ojos, con dobles intenciones. —No tienes que recordarnoslo.
Tampoco es que me haya acostado con muchas chicas... Bueno, sí. Y chicos también. No estoy muy orgulloso... pero estoy satisfecho. Al menos tengo experiencia.
Entonces miré a Jimin y me arrepentí. Este mordía su labio y miraba la mesa, su cara demostraba que eso le había dolido.
Lo que no tenía ahora era a Jimin, el cual se había levantando de la mesa y se disculpaba, diciendo que tenía cosas que hacer. Jungkook lo miró con una mueca en la cara y se levantó para seguirlo.
Miré a Namjoon, fulminandolo con la mirada. Lo había hecho a propósito.Resistí la tentación de levantarme para ir detrás de Jimin ya que no quería ser tan obvio y en cambio, le escribí un mensaje de texto.
Vale, se había cabreado.Ahora tenía que pensar en que hacer para que se le pasara el enojo ya que Jimin realmente da miedo cuando se enoja lo cual no es muy seguido gracias a Dios.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoooli xDxd
¿Ustedes escriben historias Yoonmin? Si es así, pueden mandarme link de su historia o decirme como se llama y yo con gusto las leeré ^^ 💜
By:JunkyBk
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Acak"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...