Capítulo 50: Nuestro Secreto Pt. 2

2K 265 153
                                    

Capítulo dedicado a:

ThePeachofPJM , azsfykjsndhgs & Mochi55555

Gran final.

🌹🌹🌹

Taehyung.

Me levanté de mi asiento el cual estaba junto a Jungkook y caminé al baño del salón de la fiesta. Cuando terminé de orinar me encaminé a lavar las manos, quedando frente al espejo. Me encontraba retocando mi cabello, cuando la puerta se abrió y se volvió a cerrar, revelando a Hoseok.

—TaeTae.

—Hobi —saludé y sonreí mirandolo atravez del gran espejo.

—¿Te la estás pasando bien? —arrastró un poco las palabras y se puso a mi lado. Me imitó, acomodando su fleco y mirandome de reojo.

—Hobi, ¿Estás bien? —ladee la cabeza.—Te noto un poco extraño... ¿Acaso has bebido?

—Solo bebí un poco —admitió y carraspeó revelando que se encontraba nervioso.—¿A pasado algo nuevo?

—Si, bueno, Jungkook m...—no pude terminar de hablar cuando Hoseok ya me estaba besando.

Abrí los ojos sorprendido pero no hice nada, no me moví hasta que Jungkook apareció. Empujé lejos a Hoseok y estuve a punto de abrir la boca pero Jungkook ya se habia ido.

—K-Kookie, no —susurré pero Hoseok me jaló del brazo, obligandome a mirarlo.

—Tae, lo siento, yo no... —trató de hablar rápido pero le interrumpí, señalandole con el dedo.

—T-tú... ¡Eres un idiota! ¡¿No puedes superar lo de la fiesta?! ¡Entiende que al que amo es a Jungkook, no a tí!

—No dijiste eso la otra vez, en la fiesta —replicó queriendo sonar rudo pero en realidad parecia a punto de llorar.—Dijiste que me amabas ¡Incluso nos acostamos!

Boquee y le solté un golpe en el pecho.

—¡Entiende que estaba borracho! —cerré la boca con fuerza, apretando los dientes.—¡No tenias por que hacerme ese moretón! ¡Desde un inicio te dije que solo tenia ojos para Jungkook!

—Ya —me miró de arriba a abajo.—Creí que eras diferente.

—Lo mismo digo —susurré e hice que me soltara y con un traspie me dirijí a buscar a Jungkook. No me fue tan dificil ya que este estaba parado al lado de la puerta por donde salí.

Una vez que me vió, hizo una mueca pero no se movió.

—Jungkook, yo...

—Lo escuché todo —mordisqueo su labio inferior y se separó de la pared con un suspiro.—Te creo.

—¿D-de verdad? —le miré, esperando a que respondiera. Cuando asintió, me quedé ahi parado, sin saber que hacer.

—Ven aquí —sonrió y le jaló del brazo, estrechandome entre sus musculos.—Te amo, Tae.

Alcé la mirada y lo vi, estaba sonriendo. Se veía tranquilo. Entonces se agacho un poco y me dió un pequeño beso en los labios. No pude evitar verlo con cara de bobo, ganandome una risa de su parte para después volvernos a besar.

—Ahora volvamos, Yoongi y Jimin están a punto de irse —dijo y corrimos de vuelta con los chicos.

[🌹🌹🌹]

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora