Me encontraba solo en bóxers, con un Jimin desnudo abrazandome. ¿Pero que mierda eh hecho? Rápidamente miro a todos lados, tratando de recordar lo que había hecho la noche anterior pero no tenía ni idea. ¡Joder, ni siquiera sé de quién es esta habitación!.
La habitación era de un azul cielo, con los muebles color beige y uno que otro retrato de mis amigos. Al parecer sigo en la casa de Taehyung. Sobre una silla estaban unas corbatas de colores y un sandía cortada de manera rara.
Se escucha un quejido a mi lado. Jimin. Le miré con un poco de angustia.
—¿Buenos días? —murmuro en forma de pregunta, a la que Jimin responde con una risita.
—Buenos días, Yoongi Hyung, ¿Dormiste bien?
Descarado. Justo ahora estoy empezando a entrar en pánico y el actúa lindo.
—Mmh.
—Estás un poco rojo, Hyung, ¿Te sientes bien? —se inclina hacia mi, posando una mano en mi mejilla, lo cual me puso aún más nervioso.
—Jimin tu... tu... —no supe encontrar las palabras por lo que apreté mis labios y cerré los ojos. —¿Q-qué pasó anoche?
Jimin alzó ambas cejas para después soltar una risita mientras se tapaba con las manos su torso desnudo.
—Hyung... usted anoche... me sorprendió bastante.
—¿Q-qué? —traté de tragar saliva pero me terminé atragantando. -¿De que diablos estás hablando? —chillé cubriendome con la sabana hasta el cuello.
—Hyung, relájate, la vena de tu frente puede estallar en cualquier segundo —terminó con un golpe en mi pierna para después acostarse y arrastrarse en la cama hasta alcanzarme. —Hyung, eres un sucio.
—Olvídalo, me largo —me levanté como pude y busqué con la mirada mi ropa, la cual no encontré por ningún lado. Suspiré cuando vi que traía mi boxer puesto.
—Hyung...
—¿Dónde está mi ropa?
—Hyung, en serio, no es la primera vez que estamos desnudos. Deberías relajarse y...
—¿Relajarme? ¡¿Cómo mierda puedo relajarme?! ¡Tuve sexo contigo!
Evite mirarlo a los ojos pero puede escuchar su risa.
—No sé cómo decir esto, Hyung, pero... Nosotros no tuvimos sexo —cuando lo miré, el tenía una sonrisa avergonzada y sus ojos con un poco de diversión mezclados con otra cosa que no supe interpretar bien.
—¿Entonces?
—Tu... Me vomitaste encima, Yoongi Hyung.
Creo que esto es, de alguna manera, un poco peor. Carraspeo aguantando las ganas de salir corriendo y me rasco la cabeza.
—Ah.. pero, tu y yo...
—Mi ropa tenía vómito, además de que anoche hizo mucho calor y sé que no te gusta dormir con mucha ropa encima... en especial con este clima —se levanta y se dirige a la ventana, abriendo las cortinas para que entre la luz. —No te preocupes, Hyung, sigues virgen.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Random"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...