Capítulo dedicado a:
shirley8686210 &
MargaritaEscobar8Últimos Capítulos.
🌹🌹🌹
—¡Hyuuuuung!
Levanté la vista de el libro que estaba leyendo, visualizando una enorme peluca de colores y fue casi inevitable no soltar una carcajada. Un día de estos me matará de ternura.
—¿Qué haces vestido de payaso, Minnie? —arqueé la esquina de mis labios cuando Jimin se adentró aún más en el cuarto con un aura cubierta de pura vergüenza. El otro día llegó vestido de Superman y el anterior de Thor.
—Namjoon hyung me dijo que te gustan los payasos —se encogió de hombros, disimulando sus mejillas sonrojadas, caminando hasta estar parado a un lado de la cama en la que me encontraba. —Y Jin hyung me enseñó algunos chistes...
—Dios, no.
—Habia una vez un osito colgado en una rama, un día se cayó y se pegó. ¿Te dió risa?
—Mmh no.
—¡Pues al osito tampocooo!
Negué con la cabeza riendo levemente ya que aun tenia dolor después de la cirujia.
Tienen curiosidad, ¿Verdad?
Al parecer tenia inicios de una Leucemia la cual se desarrollaba lentamente y eso fue un punto a favor para mí. Mi sangre está limpia, si. Después de toda la sangre que perdí, me ingresaron de otra persona. No necesité transplante de médula ósea pero dado que tenia inicios de Leucemia, el oncólogo recomendó que me hicieran dos quimioterapias.
Yo tenia la decisión final.
El si o el no.
Y escojí el sí.
¿Por qué? Muy fácil, no me quiero arriesgar. Quiero estar bien y por ello haré todo lo que el doctor diga.
¿Y lo mejor? Jimin prometió no dejarme y amarme por el resto de nuestros días.
Puede que suene demasiado fácil pero es todo lo contrario. Las quimioterapias empezarán cuando me den de alta.—¿En que piensas, hyung? —Jimin se incó, poniendo sus manos en la orilla de la cama.
—En que tengo al mejor novio del mundo.
Dejé el libro de lado y suspiré feliz, lo tome de las manos, halandolo e indicandole que se acostara a mi lado. Estaba prohibido pero las enfermeras ya se habían hartado de estar bajando a Jimin de la cama por lo que simplemente ya les daba igual. Nos acostamos de lado, quedando frente a frente.
Estiré mi mano, tomando un mechón de su cabello entre mis dedos y enrredandolos al rededor de estos. Los ojos de Jimin estaban más brillantes que nunca.
Me importaba una mierda si entraba el presidente y nos veía así.
La enfermera llegó justo en el momento en el que mi novio y yo nos estabamos comiendo la boca, con nuestras manos tocando aquí y allá. Sin embargo no nos separamos hasta que ella me llamó, pidiendome con una disculpa que estirara el brazo ya que me quitaria el suero.Hoy regreso a casa y estoy demasiado felíz ya que llevo una semana ahí la cual se me hizo eterna.
Observamos en silencio como la enfermera hacia su trabajo. Jimin estaba medio recostado sobre mi pecho, con sus manos jugando con mi bata de hospital. Me mordí el labio con desesperación cuando noté unas cuantas gotas de sangre de donde habia retirado el tubito pero la enfermera inmediatamente las limpió y me tapó con una gasa.
—El doctor vendrá en quince minutos con su hoja de alta —murmuró la chica para después hacer una pequeña reverencia y salir por la puerta.
El cuarto en el que estaba era de color blanco y las cortinas que ahora de encontraban abiertas, eran color beish. Era hasta cierto punto relajante esos colores. Cada que Jimin viene, me trae distintos obsequios; desde un ramo de flores hasta un libro. Lo más raro que me trajó fue una bolsita llena de pelaje café... De Holly.
—Llevé a Holly a la estética por qué su pelaje ya estaba muy largo y pensé que lo extrañabas mucho, así que te traje un recuerdo.
Recuerdo que solo negué con la cabeza y lo abracé.
Me sentía triste viendo como la gente pasaba en camillas directo al quirófano por alguna cosa. Algunos incluso no llegaban y fallecían en medio del pasillo u otros durante la operación. Recuerdo la primera vez que me tocó presenciar una muerte durante mi estadía ahí.
Era mi segundo día y yo estaba regresando del baño, arrastrando mi suero, cuidando de que no se me viera nada a través de la bata ya que esta no se cerraba del todo. Ese día me habian llevado de comer el cocinero del hospital una cantidad pequeña de verduras y arroz. Extrañaba la carne pero el doctor no me queria dar todavia, la dieta era un poco estricta pero no me quejaba ya que el primer día solo me habian dado gelatina y agua.Seguí caminando pensando en mi familia y en cuanto deseaba ver a mis amigos, ¡Dios, tenía tantas ganas de salir!
Pero entonces un grito me detuvo.
Ese grito me a perseguido desde ese día, era demasiado desgarrado y desesperado. Gritaba pidiendo ayuda y yo no dudé en meterme al cuarto. La imagen que vi, me dejó helado. Aún tengo pesadillas incluso.
La pobre señora se agarraba el estómago con fuerza, sus sábanas bañadas en líquido rojo. Corrí buscando a las enfermeras pero estás ya venian corriendo.
La señora estaba teniendo un aborto pero no pudo soportar mucho ya que al parecer le dió un ataque de asma en medio de todo eso. Me arrastraron fuera del cuarto justo cuando la señora dejaba este mundo. Ese día lloré como nunca y cuando llegó mi mamá a visitarme, lloré abrazandola con fuerza, rogandole que no me dejara ir. Después entraron mi papá y mi hermano, tratando de distraerme. Me contaron que Jimin y Holly se la pasaban acostados en mi cuarto, casi no comian y se la pasaban encerrados. Eso solo logró ponerme peor.
Ya en la tarde cuando llegó Jimin, le obligué a que fuera a la cafetería y comprara algo para que comiera. También fue la primera vez que se subió a la cama. A la enfermera casí le da un ataque cuando lo vió con su cabeza recostada sobre mi pecho.
Pero al fin saldré hoy del Hospital y estoy demasiado feliz.
—¡Yoongi! —gritó papá entrando al cuarto cargando una mochila en la cual supongo que estaba mi ropa.
—¡Papá! —le saludé con una mano ya que con la otra estaba acariciando la espalda de Jimin.
—¿Listo para regresar a casa, muchacho?
—Por supuesto —sonreí mirando a Jimin.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiii xdxd
Se me hizo demasiado aburrido este capítulo pero era necesario ponerlo (según yo).
Gracias por leer, lxs quiero!!
By:JunkyBk
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Random"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...