Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela. Mañana sería el fin de semana más largo de mi vida ya que Jimin y Jungkook tendrían una "cita" ya que llevaban tiempo sin salir juntos.
Miré a Jimin, el cuál se encontraba sentado al lado de su novio, frente a mí. Ayer me había dicho que Jungkook comenzaba a sospechar por lo que le dije que lo mejor sería distanciarnos un poco... pero esto me estaba matando.
Jungkook lo besó, así, sin más, frente a todos, beso el cual correspondió Jimin para después sonreírle dulcemente y recargar la cabeza en su hombro sin mirarme ni una jodida vez.
Solté un gruñido y me levanté de mi asiento.
—¿A dónde vas? —me pregunta Taehyung, sorbiendo de su jugó atravez de un popote.
—Al baño.
Sin más, me encamino al baño sin mirar a Jimin justo como lo hizo el anteriormente. Tengo que lavarme la cara para despertar de esta cruel realidad.
Me acerco al lavabo, mirándome al espejo para posteriormente agacharme y echarme agua en la cara. Escucho claramente como la puerta del baño es cerrada con suavidad para después sentir unas manos en mi cadera. Cuando levanto la vista después de tragar saliva, puedo ver a Jimin agachado, frotando su cara en mi cuello y restregando su masculinidad sobre mi trasero.
—Hyung.
—¿Mmh?
Levanta la cara y me mira a los ojos a travez del espejo. Cuando trato de darme vuelta para quedar de frente, el me sostiene con más fuerza para después ceder cuando lo fulmino con la mirada y rodearme el cuello con sus dos brazos.
—¿Qué pasa? —mi voz se escucha en todo el baño.
No contesta y simplemente se acerca más a mí, rozando sus labios con los míos. —Te extraño.
No puedo evitar suspirar cuando me ataca con su boca, me devora, haciéndome jadear. Jimin aprovecha que abrí ligeramente los labios y mete su lengua, recorriendo y tocando todo lo que encuentra. Cuando lo agarro por el cuello de la chamarra, lo arrastro dentro de un baño para discapacitados y lo tomo del trasero para ponerlo contra la pared, su gemido muere en mi, haciendo que me excite aún más y me restregue con desesperación sobre su pierna como perro en celo.
—Umh...
Le doy un beso tronado, recorriendo su cuello y deteniendome en su hombro, mordisqueando y lamiendo.
—Hyung...
—Haz silencio.
Me toma por los hombros, apretándome y ayudando a meter mis piernas entre las suyas y moviendonos a un ritmo lento, sincronizandonos.
—Agh —hace un sonido ahogado cuando meto mi mano en sus pantalones, acariciando su suave trasero.
Nos movemos más rápido contra la pared y nuestros labios se vuelven a unir con más desesperación.—¡Ay! —mi dedo entra, sin aviso, a su entrada haciendole soltar un grito entrecortado.
Mi mano libre la pongo sobre su boca. Joder, estoy tan excitado pero mi consciencia no me deja en paz.
Cuando Jimin se retuerce jadeando y abrazándome con fuerza para moverse más rápido contra mi, suelto un gemido y meto mi otra mano en sus pantalones, apretándolo sucio y soltando maldiciones en su oído.
Esto está mal, joder, está muy mal.
—T-tenemos que parar.
Pone una mano sobre mi erección y comienza a estrujar, haciéndome perder la razón.
—Yoongi... mmh —vuelvo a taparle la boca cuando escucho que tocan la puerta.
—¡Yoongi Hyung!
—Maldición, es Jungkook —trato de calmar mis palpitaciones y me alejo de Jimin (al cual parece que le va a dar un infarto) y me arreglo la ropa.
—¡Hyung! ¿Jimin está contigo? ¡No lo encuentro por ningún lado!
—¿Q-qué hacemos, Hyung? —me pregunta Jimin con los labios hinchados y la ropa mal puesta.
—Por lo pronto, arreglate —caminé a la puerta y le grité a Jungkook—.¡Ya salgo y Jimin no está conmigo!
—¡De acuerdo, Hyung, buscaré en otro lado!
Me quedé al lado de la puerta, escuchando los pasos de mi dongsaeng alejándose y le hize señas a Jimin.
—Espera aquí, no salgas hasta que te mande mensaje.
Cuando salí, miré a todos lados y fruncí el ceño al ver a Jungkook abrazando a Taehyung mientras que este volteaba y le daba un beso en la mejilla.Me senté al lado de Hoseok, el cual se veía un poco tenso, con la cara roja.
—¿Qué pasa?
—Nada, Yoongi.
—Se te olvidó algo.
Hobi rueda los ojos y toma de su bebida. —¿Dónde está Jimin, H-y-u-n-g?
—Cállate —gruñí pellizcandole la pierna, por lo cual gritó, llamando la atención de todos.
Aproveché que todos estaban ocupados con él y le mandé un mensaje a Jimin diciéndole que ya podía salír, que dijera que estaba afuera, atendiendo una llamada.
Justo cuando Jimin iba apareciendo, la campana sonó y nos levantamos para ir a nuestras clases.
Observé como Jungkook se iba con Taehyung, con su brazo sobre sus hombros, sin percatarse de la presencia de Jimin el cual alzó una ceja y caminó hasta nosotros.
—¡Hobi, estás muy rojo!
—¡Que estoy bien!
.
.
.
.
.
.
.
.
By:JunkyBk
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Random"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...