Dos semanas después.Al fin la escuela había acabado y nos encontrabamos de vacaciones. Toda la semana tuve que llevar a rastras a Jimin a la escuela ya que no quería dejarlo solo. Después de la escuela, nos ibamos a su casa y pasabamos la tarde con su mamá, viendo la televisión. Su mamá no estaba trabajando por ahora ya que estaba muy deprimida por lo que mí mamá procuraba estar siempre acompañándola. Nos agarramos a la costumbre de ir a cenar todos a su casa. Mis amigos también iban con su familia y llevaban comida. Después de cenar, Jimin y yo nos subíamos a su cuarto un rato para mimarlo un poco y luego volver a bajar.
En esta ocasión, solo estabamos mi familia, la mamá de Jimin, el y yo. Y la verdad es que estabamos muy cómodos ya que nos habiamos agarrado mucha más confianza.
La mamá de Jimin andaba en pijama desde él día en él que enterramos a su esposo. No se arreglaba pero intentaba estar al menos presentable y mamá le ayudaba con eso.
—De verdad estoy muy agradecida por todo lo que están haciendo —murmuró un poco avergonzada la mamá de Jimin.
Fingí no ponerles atención pero la verdad es que estaba muy atento a lo que decian.
Tenía mi brazo sobre los hombros de Jimin y le estaba dando de comer en la boca.
—Tienen un muy buen hijo —volvió a decir y mis mejillas se sonrojaron.
—Jimin es muy buen chico también —sonrió mi madre dandole un bocado a su comida.
Le limpié con mi dedo pulgar la esquina de su labio ya que se habia ensuciado un poco y me lo lleve a mi boca, lamiendo el resto. Jimin sonrió levemente pero su cara volvió a tornarse triste por lo que acerqué mi rostro al de el y le robe un beso de pico frente a todos provocando pequeñas risas entre los presentes.
—Hyung, ¿Podemos ir a mi cuarto? —me preguntó en voz baja por lo que miré a todos los demás. Cuando nuestras mamás asintieron, me levanté para ir a su habitación de la mano.
Una vez dentro, nos recostamos frente a frente, sosteniendo nuestras manos entrelazadas entre nuestros pechos.
—No sé que sería de mi si no estuvieras a mi lado —susurró, derramando una pequeña lágrima que no dude en limpiar.
—Espero nunca averiguarlo.
—Siento un vacio enorme en mi pecho desde aquel día —su voz se rompió, dandome a entender que no faltaba mucho para que empezara a llorar. —Pero el hecho de que estés a mi lado, apoyándome, me hace más fuerte.
—Es por eso que estoy aquí, Minnie —le dejé un pequeño beso en la frente y de pronto se me ocurrió algo. —¿No quisieras un cambio de look? —me miró sin entender por lo que proseguí. —Tengo un cupón para donde personas y todavia no expira. Tal vez... Tal vez eso les ayude un poco a ti y a tu mamá.
—Tu suegra. Es tu suegra.
—A ti y a mi suegra —sonreí dandole un beso en la nariz.
—Aveces siento que me mimas más que a Holly.
Le guiño un ojo por lo que empieza a reir y mi corazón vuelve a latir, regresandome a la vida.
—Extrañé tanto tu risa —me acercó mas a el y lo atrapo entre mis brazos, juntando nuestros cuerpos lo más que pude. —Te amo demasiado, Minnie.
—Y yo a ti, hyung.
Sonrío rosando sus labios con los míos. Hace dos semanas que solo le daba picos a Jimin y el rara vez me los regresaba así que me sorprendí cuando tomó mi cara con su dos manitas e intentó profundizar un poco el beso pero cuando me lamió él labio inferior con su lengua, empezó a llorar, rompiéndose el corazón por senrtir impotencia de no poder hacer nada.
Me limité a abrazarlo y a murmurarle cosas lindas para que tratar de relajarse.
—Sshh tranquilo, Minnie, hyung te esperará.
—Tengo miedo de que te aburras de mi y me dejes —un hipo resonó escuchandose un poco ahogado ya que tenia su boca aplastadancon mi pecho.
—Eso nunca pasará, tenlo por seguro.
No nos dimos cuenta de cuando nos quedamos dormidos pero no me importó.
.
.
.
.
.
.
.
.
By:JunkyBk
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
Rastgele"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...