Capítulo 45: ¡Ayudenme, por favor!

1.9K 267 77
                                    

Capitulo dedicado a:

crazyugyeom , sweetandbliss , mariafer2307 , srtapark15 , AylinFlores8 , taehyung1730 & LadyCrissG2

🌹🌹🌹


—¡Ah, Yoonie! —jadea cuando mi pene llega a su punto.

Con un gemido, mis estocadas se vuelven más profundas. Frunzo el ceño cuando mi vista se vuelve borrosa pero intento hacerlo a un lado para seguir penetrando a Jimin.

Dos estocadas más y mi cabeza empieza a doler.

Agarro con fuerza su cadera, clavandole los dedos en la piel incapaz de mantener mis ojos abiertos.

Gruño dejando caer mi peso completo sobre su espalda, recibiendo su trasero cuando empuja hacia mi, pidiendome más. Salgo de el y se da media vuelta, abriendo sus piernas. Abro ligeramente los ojos, los cuales intentan retener las lagrimas. El dolor de cabeza se vuelve más intenso cuando guio mi pene a su entrada nuevamente y lo penetro de una.

Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que estoy a punto de llegar al orgasmo. Al volver a abrirlos, miro como Jimin tiene los ojos abiertos mirandome con preocupación y horror.

—¿Q...? —una gota de sangre cae sobre sus labios, entrando a su boca, manchando su camino en el proceso. Inmediatamente después de eso, no solo es una gota; se vuelve un martirio ver como mi nariz desató un río de sangre, empapando todo a mi alrededor.

Siento mi cabeza estallar, por lo que sin salirme aun de el, tomo mi cabeza entre mis manos, sujetandomela fuerte mientras escucho a lo lejos como Jimin sale corriendo en busca de su celular, gritandome que todo estará bien.
Siento una opresión en el pecho cuando me doy cuenta de que soy un completo estúpido al no hacerle caso a los doctores desde un inicio. Oprimo mis ojos con fuerza y caigo contra el colchón en un ruido sordo, haciendome bolita, incapaz de dejar de soltar gritos de dolor. La sangre no deja de salir y entro en pánico pensando que probablemente esta seria mi última vez con Jimin.

¡Por favor, ayudenme! —escucho gritar con desesperación a Jimin antes de desmayarme.

🌹🌹🌹

—¡¡No está respondiendo!!

—¡¡Necesito ayuda con esto!!

—¡¡Dios mío, no deja de salir sangre!!

—¡¡Yoongi no me dejes!! ¡Me lo prometiste! —gritó sujetandome de los hombros.—¡Eres un mentiroso! ¡Un maldito mentiroso!

Sus lágrimas caían con furia sobre mi rostro mientras seguía gritando.

Quiero responderte, Minnie, lo juro, pero no puedo hablar.

No tengo fuerzas para hablar.

No tengo fuerzas para abrir los ojos. Solo puedo sentir tus lágrimas mojando mi rostro.

Te juro que esto me duele más a mi que a ti.

Te juro que no quiero dejarte.

—¡¡Haste a un lado, no nos dejas trabajar!!

—¡¡Alguién saque a este niño de aquí!!

—¡¡Ya llegamos al hospital, denle todas las transfuciones de sangre que sean necesarias y bajenle la fiebre!!

Pude escuchar el pitido de una maquina a lo lejos. Se escuchaba como iba descendiendo poco a poco.

—¡¡Yoongi, no!!

Todo estará bien, Minnie, lo juro.

Prometí estar siempre a tu lado y esa promesa sigue en pie.

.

.

.

.

.

.

.

.

Les juro que este capítulo me hizo llorar más a mi que a ustedes :'c

Pero más por que se me olvidó de que iba la trama y tuve que leer los capítulos anteriores para recordar jajaja  Soy un desastre :'v

Pero más por que se me olvidó de que iba la trama y tuve que leer los capítulos anteriores para recordar jajaja  Soy un desastre :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio y fuera.
🔇


By:JunkyBk

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora