Capítulo 11: Una tarea muy difícil

4.7K 557 155
                                    

Capítulo dedicado a Peachy_Ara.

🌹🌹🌹

Han pasado dos semanas desde mi primer beso con Jimin y conforme pasa el tiempo, me eh dado cuenta de dos cosas: estos han sido los mejores días de mi maldita existencia y definitivamente soy el peor amigo que alguien podría tener. Por que justo ahora me encontraba con Jimin, sobre mi sofá en una posición un tanto... prometedora.

—Ah... Hyung —gimió Jimin en mi boca, cuando le apreté el trasero con mis dos manos.

Ugly boy-Die Antwoorld sonaba a través del altavoz del celular de Jimin.

—Mmh...

Lamí su labio inferior y di una pequeña mordida, jalando más la pierna de mi dongsaeng, la cual se encontraba sobre mis piernas, haciendo que nuestros miembros se rozaran.

Solté un suspiro en medio del beso y Jimin me tomó más fuerte del cabello. Metí mi pierna entre las suyas, agarrando sus muñecas y sujetándolas por encima de su cabeza. Comencé a mover mis caderas, haciendo que el soltara un jadeo y se frotara contra mi mientras yo me encargaba de devorar y succionar su cuello. Lami un poco y succioné sin dejar marca, suspiró y gimió mi nombre mientras arqueaba su espalda.

Con mi mano libre, lo tomé de la cadera para moverme más rápido soltando leves maldiciones cuando noté que mi erección dolía.

—Jimin... —lo solté e inmediatamente sus manos me tomaron de las mejillas, besándome salvajemente, su lengua recorrió mi cavidad bucal y atrapé su lengua entre mis labios, succionandola y ganandome unos suspiros, cerrando mis ojos cuando me sentí llegar al orgasmo. —Ya no aguanto.

Sonrió volviendo a besarme.

Metí mi mano entre su pants, sintiendo pre-semen y acaricie su miembro.

—¡Yoongi!

—Mmh..

Moví mi mano más rápido sujetando su falo, tomándolo y estrujandolo a mi antojo mientras veía como se retorcía debajo mío. Me tomó de los hombros, acercándome más y lamiendo mi cachete. Solté un risa-gemido y le mordí la clavícula, volviendo a mi tarea.

Y entonces mi celular comenzó a sonar con la canción Agust D-Agust D. Ese tipo rapea realmente bien, soy su fan.

—Deja que suene —habla Jimin acariciándome la espalda por debajo de mi playera mientras me besaba el cuello.

Asiento con la cabeza y comienza a sacarme la playera, erizandome la piel pero el celular no deja de sonar lo cual en parte es bueno ya que no quería tener sexo con Jimin... Bueno, si el no tuviera novio, sí, pero la cuestión es que lo tiene y es mi amigo. Una cosa es besarse pero otra muy distinta es tener sexo aunque de cualquier manera lo estamos engañando... Verdaderamente soy el peor amigo del mundo.

La llamada salta al buzón de voz y comienza el mensaje: —Yoongi Hyung, los chicos llamaron y dicen que nos reunamos en una hora en la cafetería a la que siempre vamos. También quería saber si Jimin estaba con usted ya que no contesta mis mensajes jaja... ¡Nos vemos ahí, Hyung!

Que manera de matar el momento, caray.

Suspiro mientras me siento, revolviendo más mi cabello de lo que ya estaba y arreglando mi playera la cual ya estaba a medio salir. Siento como Jimin se sienta a mi lado, jugando con sus dedos para luego comenzar a morder su labio.

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora