Mis manos, las cuales sujetaban el ramo de orquídeas rosas y un vino recomendado por Namjoon, estaban sudando.
La señora encargada de la florería del parque había sido muy amable cuando le conté que en realidad las flores eran para un chico. La señora se puso feliz y comenzó a mostrarme todas sus flores, alegando que la mayoría de gente en Corea era de mente cerrada.
Me acerco a la puerta después de esconder las flores detrás de mi y toco el timbre tres veces, esperando que Jimin esté solo.
La puerta se abre y Jimin me recibe con una enorme sonrisa, haciendo que sus ojos se hagan más pequeños.
—Hola, Hyung —se acerca hasta a mí para abrazarme y posteriormente dejarme un beso en la mejilla.
—Hola, Jimin —saludo con las mejillas sonrojadas.
—¿Qué pasa, hyung? —frunce él ceño con preocupación y me toca la frente. —Está muy rojo.
—Yo —carraspeo un poco cuando intento hablar después de que se me saliera un gallo. Retrocedo cinco pasos lejos de él y trago saliva al ver que Jimin me mira sin entender.
Y entonces empiezo a rapear una canción de amor.
Las lágrimas de felicidad de Jimin no se hacen esperar más y comienzan a rodar por sus mejillas pero me abstengo de ir a consolarlo ya que quiero terminar la canción.
Suelto un suspiro de alivio cuando al terminar, corre a abrazarme, escondiendo su rostro en mi cuello.
—¿Eso es un sí?
Su risita me saca una sonrisa, orillandome a darle un beso en él cuello. —Contigo siempre será un sí.
—¿Para todo?
—Para todo —susurra volteando su cara para verme y rozar sus labios con los míos sin abandonar nunca su sonrisa.
Juro que mi corazón está a punto de salirse de mi pecho por lo acelerado que esta.
—Te amo demasiado, Jiminnie —ronroneo a la vez que me hace mimos en él cabello.
—Yo te amo mucho más, Suga hyung.
—¿Suga hyung? —le acaricio la espalda, esparciendo pequeños besitos en su oreja haciendo que se retuerza entre mis brazos.
—M-me haces cosquillas, hyung —se carcajea, abrazándome por él cuello. —Suga es tu nuevo apodo... Eres demasiado dulce. Mi dulce, dulce Yoongi hyung.
—Eres lo mejor que me ah pasado en toda la vida —digo y me remuevo entre sus brazos para darle un beso lento, disfrutando del momento.
Suspiro tomándolo de sus glúteos para acercarlo más a mí, haciéndolo gemir en él proceso.
—Hyung...
Le doy una pequeña mordida a su labio inferior y él me da acceso a su boca e introduzco mi lengua, recorriendo su cavidad bucal. Nuestras lenguas comienzan una danza sensual y jadeo respirando con dificultad, negándome a separarnos todavía. Siento como Jimin traga saliva y me muerde la lengua cuando la empiezo a retirar. Sonrío por la acción anterior y le doy un apretón a su trasero.
—Mmh...—gimotea.
Mi pecho empieza a sentir la falta de oxigeno y me separo no sin antes darle un beso húmedo en la comisura de sus labios ganandome un guiño de su parte.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜ
De Todo"Donde Yoongi está enamorado de Jimin pero este tiene novio". ⚫Pareja principal: •Yoonmin. ⚪Pareja secundaria: •Jikook. •Lemon. •Contenido Homosexual. •Jimin/Yoongi versátiles. •Temas delicados, se pide discreción. #111 Yaoifanfic 150518 #160 Yao...