Parecía que con el misterio del asesinato de Jason Blossom resuelto, el pueblo de hecho fue arrastrado de regreso a la oscuridad. Clifford Blossom había cometido suicidio en esa noche fatal, dejando atrás su dinastía de sirope de maple, la cual resultó ser una fachada para su negocio con las drogas. Con el misterio desenvolviéndose, parecía que Jason se había enterado de ello y eso le llevó a su muerte. Clifford Blossom prefirió asesinar a su propio hijo antes de que el pueblo se enterara de su otro negocio, o renunciar al mismo por la familia. Con el asesinato resuelto, muchos de sus secretos llevados a su tumba, FP Jones fue absuelto de los cargos por asesinato pero desafortunadamente, aún estaba atado a otros cargos resaltantes, lo cual significaba que no saldría libre pronto. Lo cual a su vez significaba que la vida de Jughead Jones sería echada al aire una vez más. Mientras el pueblo se preparaba para el Júbilo, siendo el aniversario número setenta y cinco de la fundación del pueblo, Jughead estaba preocupado por su padre ya que Keller quería que mencionara a sus nombres que se asumía repartían drogas por el pueblo. Pero FP no era un soplón, haciendo la situación más difícil para los dos hombres Jones.
A pesar de que el pueblo era manchado por nuevos crímenes de drogas, algo que el Sheriff Keller y la Alcaldesa McCoy estaban intentando de manejar sin mucha especulación de los habitantes del pueblo, volvimos a nuestras vidas normales, alejando los días oscuros pero no olvidándolos. Las personas estaban fingiendo que los últimos meses no habían pasado en lo absoluto, nuestra querida alcaldesa yendo tan lejos como para llamar a Betty y Archie héroes, soltando algunos factores clave que ayudaron a resolver el asesinato. Pero eso no era lo peor que este pueblo nos tenía. Mientras Betty estaba lidiando con la recepción de su artículo, Jughead sería enviado a una familia adoptiva y se transferiría de colegio, y no había nada que pudiéramos hacer al respecto.
—Este pueblo es diferente ahora, ¿sabes? —Me senté en una mesa de la cafetería, mi bandeja de comida sin tocar. Se supone que me encontraría con Jughead para el almuerzo, pero no se había presentado hasta ahora. Había tratado de confortarlo por todo este asunto pero él estaba poniendo cara de valiente, algo que nunca había tenido que hacer conmigo. Reggie Mantle estaba sentado frente a mí, masticando un bocado de hamburguesa. Había abandonado a sus amigos del equipo de fútbol para hacerme compañía, todo mi círculo de amigos estaba ocupado—. Pensé que las cosas se podían resolver pero todo sigue empeorando. Betty está siendo atacada públicamente, nadie quiere tener nada que ver con los Blossom ahora, y Jughead... él no estará por aquí mucho tiempo más.
Reggie aclaró su garganta. —La oscuridad se esparce —le di una mirada y él se encogió de hombros—. Vale, no quiero ponerme todo dramático y melancólico, hay mucho de eso por aquí ya. Pero para ser justos, tú y Jughead resolverán las cosas. Mucha gente habla mierda sobre el lado sur de la ciudad, pero Jughead es más rudo de lo que parece. Confía en mí.
Miré de vuelta a mi teléfono, el cual estaba colocado perfectamente sobre la mesa. No había visto a Jughead en el salón de estudiantes ese día, mientras todos discutíamos la caída de Riverdale. Había estado extrañamente ausente y no estaba contestando mis llamadas. —El pueblo está atacando a las Serpientes, Reg —murmuré, arrastrando la mirada para volver a verlo a él. Si alguien me había dicho al comienzo del año escolar que encontraría esta amistad con Reggie Mantle, me hubiera reído en su cara, pero de hecho estaba muy agradecida por tenerlo cerca—. No quiero que Jughead se vea en medio de la batalla. Si hemos aprendido algo últimamente, es que este pueblo está lleno de gente con odio en sus venas. Solo estoy preocupada por él.
Reggie se movió en su sitio, sus ojos yendo por encima de mi hombro. —Lottie —me giré en mi silla para encontrar a Cheryl Blossom de pie atrás de mí, sus manos apretadas juntas y sus labios limpios de su característico labial rojo. El pueblo prácticamente había repudiado a los Blossom, estaba sorprendida de incluso verla aquí.
ESTÁS LEYENDO
FALSE ALARM ° JUGHEAD JONES (ESPAÑOL)
Fanfic❝ I HEARD SIRENS IN MY HEAD FROM THE FIRST TIME THAT WE MET THOUGHT IT WAS A FALSE ALARM YEAH, WE STARTED AS A SPARK DIDN'T THINK WE'D COME THIS FAR BUT HERE WE ARE ❞ [RIVERDALE FANFICTION] [S1] [JUGHEAD JONES X OC] Historia escrit...