3. tic toc

471 32 2
                                    

Corrí lo más que pude para llegar a tiempo con los médicos adscritos, pero decepcionante fue ver que todos ya tenían un roll y un médico asignado..

- Disculpe, soy Mitchell Nielsen- dije temerosa.

- Si, lo sabemos, tu área es Pediatría y tu médico será el Dr. Carlson, corre - respondió la jefa de enfermeras.

-muchas gracias - respondí corriendo, pero para mi mala suerte del día, NO SABÍA DONDE ERA PEDIATRÍA, así que le pregunté a un enfermero que iba por el pasillo.

Él muy amable me indicó por donde tenía que dirigirme.

Llegando, el Dr. Carlson estaba viendo su reloj, mirandome mal humorado.
-Llega muy tarde, Señorita Nielsen -

- lo sé, lo siento, soy nueva en el país y traté...- me interrumpió.

-Vaya a ver a los neonatos (recién nacidos), los pesa y mide.. Cuando termine toma los datos y los ingresa a sistema - me indicó mientras caminaba sin mirarme.

Me dirigí a neonatos e hice lo que tenía que hacer, las horas corrieron sin sentirlas. Cuando me di cuenta de la hora, hacía 2 horas del cambio de turno, por lo tanto yo había salido, gracias a Dios hoy no me tocaba guardia (una especie de tortura que consta de 36 horas de trabajo corridas).

Tomé un taxi y recargué mi cabeza en el vidrio, puse un playlist y hola audífonos.
Llegando al departamento, estaba Cath afuera, sentada esperando mi llegada.

- lo siento, la jornada estuvo pesada - dije.

- está bien, a la próxima avísame para irme a embriagar en el bar en lugar de esperarte - mencionó molesta.

- por cierto, ¿vamos al bar? - dije animada.

- No, deberíamos ir a un café o a ver que tiendas de ropa hay por aquí cercas - dijo Cath tomándome del brazo para entrar al departamento.

- genial, vamos - mientras me quitaba los zapatos - solo deja me pongo algo cómodo.

Salimos las 2 caminando sin rumbo, admito mi corazón esperaban encontrarse con Bill, pero esperaría él me buscara.. Claro, soy mujer, él tiene que hacerlo.. - Pensé-.

Entramos a una tienda de ropa usada y cosas antiguas, la cuál era gigantesca, poco a poco nos enamoramos y compramos algunas cosas para el departamento.

Saliendo del local, estaba un chico alto con lentes y una chica algo mas baja que él, también con lentes.

- Es Bill!! - dijo Cath, señalando al chico.

Volteó y efectivamente era él.

- hey - sonriendo de lado y moviendo su mano de lado a lado.
Para después desaparecer por una calle.

¿acaso tiene novia? ¿la chica sería su novia? ¿y si es su esposa? ¿y si solamente me quiere para amistad? - pensé, para después contradecirme; ¿ porqué me estoy preocupando por el, si tengo a Luke, ademas yo no vine aquí para tener un romance? ¿ o si?

Me hizo salir del trance un sonido de auto, el claxon de aquél conductor desesperado.

- vamos al bar Cath, necesitamos relajarnos - dije en tono serio.

- Si mitch, deberíamos ir - tomando mi mano.

- alto tonta, van a pensar somos pareja ja ja - dije entre risas.

Llegamos al bar, para sentarnos en la misma mesa de ayer, ésta vez yo le daba la espalda a la puerta del bar.
Tomamos alrededor de 2 cervezas cada una, para después Cath me dijera..

- adivina quién está aquí - dijo.

Déjame adivinar, Bill - pensé - mmm no lo sé - dije en voz baja.

- Hola chicas, que hacían hace rato en el local de antigüedades, ¿comprando ancianos? - dijo Bill, mientras se sentaba con nosotras.

- Comprando unas cosas, ¿ y tú? ¿Con tu novia? - preguntó Cath.

- jaja si, ella ama ir a esa tienda - respondió

Yo hice una mueca inconscientemente, lo cual Bill me miró serio y preguntó;
- Mitch, ¿dejaste algo en tu país?- mirándome.

- Si, a mis padres y a mi novio - respondí.

- Lo siento por no llamarte anoche y en el transcurso del día - sonriendo.

- no te preocupes, tuve un día de locos, por cierto no traigo el celular - contesté mirando mi cerveza.

- Y .. ¿cuánto tienes con tu novia? - preguntó Cath. Hasta parece que hago yo las preguntas jaja.

- tenemos alrededor de 2 años juntos, pero a decir verdad, no puedo asegurarles sigan más años. - riendo.

- ¿Qué carajos? Vas a decir esas estupideces de tipos infieles, ella no me entiende, las cosas no funcionan, vamos a terminar, blah blah - tomé un sorbo a la cerveza y salí de ahí, dejando a Cath con Bill.

Caminando, me di cuenta que el trayecto era mucho mas corto, entré al departamento y me puse pijamas. Llamé a mis padres y como por 10 minutos, medité si llamarle a Luke, por lo que decidí enviarle un mensaje.

________________________________
××××××××××××

Luke, hoy me día estuvo de locos, estoy en el departamento y quiero dormir. Te quiero, ¿mañana hablamos?

________________________________

Bloqueando mi celular, lo guardé entre mis almohadas y me acosté.

Escuché a Cath llegar, no hizo ruido fuerte ni mencionó nada sobre lo ocurrido.
¿Por qué me comproté así? Pero, me hierve la sangre esas escusas de infidelidades, tratando de convencer a las niñas, para caer en sus garras...

Mi celular vibró.

_________________________________

Desconocido:

Hola Mitch, soy Bill, siento mucho parecer infiel, ¿mañana puedo visitarte para platicar? ¿O puedo llegar ahora mismo?

__________________________________

Me levanté de la cama para ver por la ventana, estaba un auto parado enfrente del departamento.

_________________________________
Desconocido:

Mejor mañana nos vemos.

_________________________________

El auto no se fue, esperé unos 15 minutos, hasta que el motor encendió y arrancó.
Volví a recostarme y esperar el día mañana.

Entre sueños escuchaba el tic toc del reloj, carajo, cada segundo, cada minuto... Se esta volviendo tan eterno y tan frío...

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora