29. ¿Cierto?

132 18 3
                                    

Llegamos del Wal-Mart y lo último que recuerdo fue recargarme en el sillón para quitarme los zapatos, pero después desperté en la cama.

Revisé la hora, y apenas eran las 3 AM.

Me acomodé en las cobijas y observaba el contorno del rostro de Bill a contra luz.

Sus labios, su bonita nariz pequeña... Hasta su frente me parecía perfecta.

Admito que aún sigo dudando sobre lo que hizo allá en Suecia sin mí, pero, mi mente estaba tan agobiada que necesitaba relajarme.

Apoye mi cabeza sobre la almohada y deje que el calor de Bill me envolviera, para caer de nuevo en un sueño corto.

Empezó a sonar mi alarma.

Ya era hora de levantarse, me había ausentado del hospital por 2 días, pero se sentía como si fuese una semana.

Saqué mi cuerpo de la cálida cama, dejando a Bill seguir soñando.

Me metí a bañar rápidamente para posteriormente pintarme.

Ésta vez será sencillo, también mi outfit.

Tomando unos jeans con zapatos cómodos, una blusa guinda.

- Amor, ya es hora, ¿me llevarás al hospital o me voy sola? - susurré.

- Mmmm... Llévate el auto - sacando su mano de las cobijas.

- ¿Seguro? ¿Cómo te irás tú? - tomando su cálida mano.

- Vendrán por mi - seguido de un carraspeo.

- ¿ y mi sexy chofer? - dije en broma.

- lo siento amor, pero tengo mucho sueño - dijo tapando su rostro con una almohada.

Bajé las escaleras y tomé las llaves.

Tenía tiempo de sobra, pero quería llegar antes para saber que sucedió en mi ausencia.

Encendí el motor, aún no me acostumbraba a flamante auto.

Condujé en dirección al hospital, estacionandóme lejos de todos.

Bajando con mi bolso y bata, caminé rápidamente.

- ¿Porqué tanta prisa? - llamándome una voz atrás de mí, haciéndome girar.

- Me asustas Aras - dije.

- Me alegra estés aquí, el Dr Carlson no volverá hasta 5 días más, está en España - mientras peinaba su cabello con los dedos.

- Me alegra, pero igual tengo que venir - solté sonriendo.

- Pero, estás conmigo y puedes olvidarte de tus próximas 2 guardias, yo te cubro - sonriéndome.

- nooo, sería mucho abuso - mencioné.

- Para nada, es de amigos - mirándome y extendiendo sus brazos - por cierto, se te olvidó algo -

- ¿Qué pasa? - en tono extrañada.

- Es mi cumpleaños, vamos, sé la primera en abrazarme - sonriendo.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora