22. After - AfterParty

139 18 1
                                    

Luego de salir de la cama, me percaté que tenía mi ropa puesta, inclusive mi maquillaje estaba "completo" solamente corrido y obviamente desgastado.

- Aras... ¿Qué mierda pasó?- dije sin obtener respuesta.

Me acerqué a la cama y tomé la almohada para golpearlo ligeramente.

- Aras... - repetí.

Él abrió un ojo y sonrió.

- Aras... Es super tarde - mencioné.

- Mmmmm... Sí ya sé, pero alguien se puso muy ebria ayer.. - mientras se reincorporaba en sus sábanas.

- ¿Qué mierda pasó? -

- Nada, tranquila.. Te pusiste muy ebria, te traje a mi casa y dormiste como bebé.. Bueno, ambos - dijo elevando su cabeza de la almohada.

- ¿Seguro? - frunciendo el ceño.

- Siiii, seguro, vuelve a la cama.. - dijo.

- ¿Qué? ¿cómo que volver? Es super tarde, tenemos qué ir al hospital... -

- Relaaaax, el Dr Carlson no va a estar y las enfermeras me aman, puedo pedir un par de favores.. - mientras sonreía.

- Qué idiota eres.. - tomando mis zapatos, caminando hacia el baño.

- Hey! Vuelvee... - dijo sin levantarse de la cama.

Salí del baño y traté de arreglar un poco mi delineado corrido por toda la cuenca de mis ojos, para pedir un UBER e irme rapidamente de ahí.

Revisé mi celular y no tenía señales de vida de Bill.

" Te extraño tanto " - pensé.

Abrí la puerta de la casa, me percaté que era tan grande, que podía caber mi departamento como 4 veces. Saliendo también observé que el vecindario era demasiado clase alta.

Pidiendo el UBER desde mi app, decidí llamar a Cath.

La cuál solamente me envió a buzón.

"Cómo pudo dejarme ir con este idiota" - pensaba.

Al subir al auto, observé la silueta de Aras en la puerta.

Más sin embargo no hizo nada para intentar quedarme, igualmente yo iba a seguir mi camino.

Seguí el trayecto en silencio, observando cada avenida y cada coche.

Pensar en Bill y su ex, me causaba cefalea y un gran dolor abdominal.

Tragué saliva y volví a revisar las noticias, esperando no encontrar algo que me desilusione.

Para mi suerte no había nada nuevo.

Decidí entrar a instagram y solamente subió una fotografía, dónde al parecer estaba pasándolo bien en la playa.

Decidí entrar a instagram y solamente subió una fotografía, dónde al parecer estaba pasándolo bien en la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y yo? - pensaba..

Llegando a mi destino, pagué la cuota y baje.

Entrando al departamento, me sentía tan sobrelimitada que quería estar sola.

Solamente mi mente y yo.

Puse en modo avión mi teléfono y decidí tomar un largo baño caliente, para después de unos minutos, solamente quité los accesos a red e ignorar al cyber-mundo.

El agua era tan relajante que podía sentir libertad, mi nuca estaba tan tensa que dolía mover la cabeza hacia ambos lados.

Las gotas calientes recorrían mi rostro, sin saber que pasaba, mil lágrimas salieron de mí.

Dolía ver a Bill con ella, dolía no me llamara, dolía, tan profundo en mí que daba miedo.

Mis rodillas sin responder, se doblaron haciéndome caer debajo de la regadera.

Mi llanto era tan profundo que se me dificultaba respirar.

Al levantarme, tomé la toalla, seque mi rostro, cerré las llaves del agua y salí de la bañera.

Mientras envolvía mi cabello sobre la toalla, escuché una vibración proveniente de la mesa.

No tomé prisa, tratando de auto-engañarme, aparenté no tener interés.

Pasando unos segundos caminé hacia la mesa y me detuve otros tantos.

Revisé y efectivamente era Bill.

_________________________

Bill:

Cariño, lo siento, la recepción acá es algo mala, he tratado de llamar pero no puedo, necesito explicarte algo que sucedió.

Vuelvo hoy mismo en la noche.

_________________________

Opté por no responder, dejando el teléfono sobre la mesa.

"Explicar.. Explicar.." - pensaba una y otra vez.

Aún con la toalla en mi cabeza, tomé galletas y me senté en el sofá.

Abriendo una cerveza, encendí la tv y revisé las listas de Netflix.

Ahí estaba en sugerencias..

HEMLOCK GROVE..

"Es la serie de Bill" - pensé.

Sin pensarlo, puse play, para tratar de NO spoilear, el primer capítulo incluía sexo.

Dándole pausa - GENIAL, no me ayuda - apagué la tv y entré a instagram.

Para buscar por curiosidad el perfil de Aras y algo dentro de mí, lanzó un poco de alegría.









"Buena mañana, pero ella se fue"

Ahora, solamente voy a esperar a que Bill vuelva.

Mañana será día de guardia y adivinen qué.. No quiero, quisiera estar todo el día con él. Admito me da miedo saber que tiene que explicarme, pero viniendo de él, cualquier cosa, la tomaré.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora