Desperté entre unas sabanas blancas, un frío sobre mis pies desnudos, haciéndome temblar levemente.
Sentí la respiración caliente enseguida de mí, al girar levemente mi cabeza a la izquierda, vi entre abierta la boca y sobre salir unos dientes blancos.. Era Bill, profundamente dormido, levemente roncando.
Levanté mi mano y con las puntas de mis dedos toqué su mentón..
- ¿Qué estas haciendo? - soltó entre abriendo su ojo derecho.
- Nada, despertandote - dije sonriendo.
- Tengo hambre - dijo él.
Tomé aire.. - pero yo no quiero levantarme - soltando un bufido.
- Vamos, levantate flojita - mientras quitaba las sábanas de mi cuerpo - pero.. Mira... Estas en ropa interior -.
Abrí mis ojos y efectivamente estaba en ropa interior, rápidamente tomé las sábanas y me cubrí.
- Deja de sonrojarte - dijo entre risas.
Me levanté y dejando caer mi cabello de lado, lo abracé sin decir más, estaba tan cálido que me dejaba olvidar mi semidesnudez.
Me cubrió el dorso con sus brazos y jugó con mi cabello un poco con sus dedos.
- vamos a desayunar - dijo mientras me daba un beso en la cabeza.
- Espero, sea algo rico.. O ¿lo prepararas tú? - dije.
- Espero y no tener que preparar.. - dijo entre risas.
Se levantó de la cama, dejando su calor entre mis brazos, mientras yo me acomodaba, vi como abría una especie de frigobar pequeño, color azul.
- Tengo buenas noticias.. - soltó mirando en dirección mía.
- Dime.. - dije mientras me acomodaba el cabello.
- Iremos por algo se desayunar, sólo tengo agua.. Aquí - cerrando la puerta.
- ¿Hoy no trabajaras? - solté.
- Pues tengo grabación en la noche.. - soltó.
Rápidamente me levanté de la cama dejando caer las sabanas aún calientes sobre mis glúteos semidesnudos.
Caminé en dirección a Bill y le di un beso en la mejilla.
- me voy a cambiar.. - dije.
- Te espero.. - dijo mientras sonreía levemente.
Rápidamente tomé mi ropa interior y una sudadera rosada, un pantalón azul marino.
Poco a poco me despoje de mi vestimenta, cerrando mis ojos.. Escuché el televisor encenderse, de inmediato los abrí y miré a Bill sentado con sus manos extendidas sobre la cama..
- Él es mi padre - dijo.
Camine hacia él con apenas una camisa sobre mi cuerpo, mirando con ansiedad..
- Ohh... - solté al buscar rasgos característicos de Bill en él.
- ¿Nunca lo imaginaste? - dijo entre risas.
Rápidamente me puse la camisa y solté un.. "no se parecen tanto...".
- Lo sé, ya me lo han dicho.. - terminó serio.
Puse mis manos sobre la cama y me lancé sobre sus labios;
- No lo tomes a mal - dije.
- Para nada - guiñando su ojo izquierdo - Ya me han dicho que no nos parecemos tanto - mientras se levantaba de la cama.
Me quedé sentada, mirándole.
- Vamos amor, tengo hambre - soltó.
Rápidamente me vestí y cepille mi cabello, se encontraba algo maltratado.
En un parpadeo ya estaba lista, tomando la mano de Bill.
- Ya vámonos - dije sonriendo.
Abrió la puerta y pude ver un pasillo largo, lleno de puertas cerradas, sin pensarlo caminé al lado de él, hasta llegar a una enorme puerta de cristal, observando nuestro reflejo, podía ver nuestra desproporción de tamaños.
Saliendo pude observar una enorme carretera cruzar enfrente de nosotros y un auto negro estacionadose para llevarnos.
- Aquí tiene Sr Skarsgard - dijo un joven mientras le entregaba las llaves.
- Perfecto, gracias - dijo Bill mientras tomaba las llaves y abría la puerta del copiloto.
Al sentarme una emoción se apoderó de mi corazón, haciéndolo latir aceleradamente, sin percatarme ya estaba Bill conduciendo por la avenida.
- ¿Estás bien? - dijo sin dejar de mirar hacia enfrente.
- Me dio un poco de emoción - dije sin pensarlo.
- Emoción.. ¿sobre que... ? - preguntó.
- De verte, de salir y verte conducir.. Te extrañé demasiado - dije mientras me sonrojaba.
- Ya no hay necesidad de extrañarnos.. - dijo mientras tomaba mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård