Le tuve que colgar el telefono a Luke, porque no sabía que decirle. Mi mente estaba hecha mierda, tenía un millón de ideas encima y el día apenas comenzaba.
Sentí vibrar mi celular.
_________________________
Cath:
Te veo en el comedor, hazme una llamada para confirmar que estas ahí. Necesito contarte algo.
_________________________
Guardé mi celular e hice rápido lo que la enfermera me pidió hacer, para poder hablar con Cath. Tan pronto como pude, corrí hacia donde estaba el comedor.
Le llamé y colgué, sólo para confirmarle.
Llegó Cath con su característica sonrisa, moviendo su brazo, en tan poco tiempo ya amaba la energía de esta niña.
- ¿Dónde carajos te metiste?- dije, mientras tomabamos asiento.
- Tengo tanto que contarte, conocí a una chica que me gusta.. - interrumpi
- ¿chica? - no por homofobica, sino que me tomó por sorpresa.
- Si tonta, deja terminar, me pidió ayuda con la tarea y sin pensarlo fui a su casa y como nos ganó el tiempo, me quedé a dormir ahí-
- Debiste avisarme.. - dije seria.
- Otra cosa, Bill ya me había pedido por teléfono que los dejara sólos- interrumpí
- ¿cómo que solos? ¿Por telefono? ¿Por qué nunca me dijiste nada, mala amiga?- terminé.
- No malinterpretes, él me mandó un mensaje mientras estabamos hablando de ir a comprar cerveza, y dime todo lo que pasó..
- me preocupé por ti, bueno, igual no pasó nada, no besos, no sexo - dije sonriendo de lado.
- ¿Y por lo menos, hablaron?
- Si, se quedó a dormir pero hicimos eso, dormir.. - dije, ahora que lo pienso, vaya que soy tonta - otra cosa, mi novio me ha llamado y ahora tengo la cabeza hecha nudos - terminé.
- Que aburridos.. Al menos una de nosotras si tuyo sexo - riendo.
- Ya en serio, ¿qué piensas de mi novio?- en verdad necesitaba un consejo.
- Pues.. Contestale normal y a Bill puedes pasarla bien aquí, igual tu novio no sabrá, yo no diré nada - guiñando el ojo.
-Eres una idiota - miré mi reloj - por cierto, tengo que irme y seguir, tengo guardia.. O sea, no me esperes a dormir- le di la llave del departamento.
Me abrazó y tomó la llave, mientras yo corría con la enfermera.
Al menos no tengo que sentir celos si Cath habla con Bill - pensé mientras reía sola.
- ¿ahora que tengo que hacer? - le pregunté a la enfermera.
- Puedes ir a urgencias y buscas al Dr. Borisov, él te dirá que hacer.
- Gracias - mientras me iba rápido al área Urgencias.
Para no hacer más largo mi turno, salí a fumar a las 2 AM, tuve muchas cosas que hacer, suturar, limpieza y muchas ferulas.. Las horas se fueron volando, pero mis pies estaban matandome.
¿Y si le llamo a Luke? ¿Y si esta dormido?.
Acepté ese impulso y le llamé.
Daba tono.. Pero no respondía.. Hasta que respondió.
- Amor, ¿Donde estás?- en tono agitado.
- Estoy descansando de la guardia, ¿está todo bien? - dije.
- me alegro que estés bien, ¿Porqué tu llamada? - entre respiraciones.
- porque tu me llamaste hace rato... Estabas muy exaltado, ¿Que pasó?-
- Sólo estaba enojado porque no me habías llamado, ¿Podemos hablar después?- aún entre respiraciones.
- Claro..Amo..r... - colgado sin dejarme terminar.
¿Que diablos pasó? - pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård