20. Desconocido

150 18 5
                                    

Me levanté de la mesa y puse el celular en la bolsa de mi bata, cuándo sentí una vibración.

Nunca había sentido tanta alegría al ver el ícono de mensaje.

_________________________

Bill:

Amor, espero te llegue el mensaje rápido, la recepción está algo mala, te llamo cuando llegue a casa. Te extraño.

_________________________

Puse mis labios sobre la pantalla del teléfono, lo extrañaba tanto, quería verlo afuera o acostado en la cama.. 😭

Desbloqueé y entré a responder.

_________________________

Para: Bill

Te extraño mucho más, ¿ya sabes cuándo vas a volver?

_________________________

Guardé el aparato en mi bolsillo y salí rápidamente del comedor, quería salir temprano. Solo Dios sabe cuánto quería salirme de ahí.

Busqué al dr Bulut, pero admito que mi cabeza recordaba su abdomen.. Su sonrisa, ¿Porqué te sonrojas idiota? - pensé.

Igual él es un mujeriego, presumido, no me debe interesar... Esos hombres nunca cambian. Aunque me gustaba la idea que se interesaba en mí, aún cuando yo sé que no cambiaría a Bill.

Mientras caminaba lo vi hablando por teléfono, esperé cerca para no interrumpir.

Volteó a verme e hizo una seña con su mano de "espera" y siguió hablando.

Yo solamente lo esperé.

- "que me deje salir tempranoo " - pensaba una y otra vez.

Caminó hacia mí y sonrió de lado.

- Estás de suerte, unos estudiantes de enfermería hicieron la curación, yo tengo que ir arreglar un asunto, por lo que puedes irte por hoy- mientras miraba su celular.

- Esta bien - dije seco, aunque internamente estaba que saltaba de felicidad.

- Oye una cosa, mañana tampoco vendrá el Dr Carlson, así que cuándo llegues me localizas a mí - dijo levantando una de sus cejas.

- Está bien - me di media vuelta para irme rápido.

"Nos vemos mañana Dra" - escuché.

Bajé escaleras tras escaleras rápidamente, lo que quería era ir a casa, comer un litro de helado o frituras mientras esperaba la llamada de Bill.

Mientras atravesaba la puerta del hospital, sentí algo dentro de mi, mi pecho empezó a agitarse y no sabía la razón.

Saqué las llaves del auto y corrí a éste.

Encendí el motor y mi corazón seguía agitandose.

Conduje esperando librarme de esa sensación, pero me acompañó hasta llegar a Wal-Mart.

Bajé del coche y sabía exactamente que comprar.

Caminé hasta las hieleras, tomé un bote de helado de fresa, lo sé cualquiera se iría por el de chocolate, pero no estaba de humor para ello.

Elegí galletas y un par de cervezas para ir a pagar la mercancía.

Salí del establecimiento con mis compras y entré al auto.

Revisé mi telefono y nada... Ni un mensaje ni llamada.

Llegué al departamento y estaba tan solo.

Me senté en un sillon y encendí el televisor.

Me levanté y fui a buscar en mis compras, cuando llegó un mensaje a mi celular.

_________________________

Desconocido:

Hola

_________________________

Imaginé era Bill - dije internamente.

Dejé el aparato en el sofá y seguí tomando mi decisión con que alimento llenaría mi vacío existencial.

- Primero helado - pensé.

Cuando escuché otro mensaje.

_________________________

Desconocido:

¿Ya viste las noticias? Tu novio el actorcito de 5ta te esta pintando el cuerno con su ex-novia.. ¿O acaso tu eres la otra?

________________________

Algo dentro de mi cabeza se estremeció y quería pensar era un mensaje equivocado, pero tomé una bocanada de aire y entré al explorador.

Teclee el nombre de Bill y busqué en noticias.

Efectivamente, había fotografías de él con ella caminando por Suecia.

Solamente estaban caminando.. Nada fuera del otro mundo, pero me dolía verlo con ella y NO conmigo.

No sabía si pensar eran noticias viejas, o un simple chisme.

¿Quién me envió esos mensajes?

Bill no me daba señales de vida, lo cuál me ayudaba a corroborar que estaba con ella..

Pero, el iba a un funeral de su amigo.. ¿Y si ella también lo conocía?

Siiii... Eso debe ser... -Pensaba una y otra vez.

Llámame Bill y dime que todo es mentira..

Llámame Bill y dime que todo es mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈


Perdón por hacer ésta parte corta.

Saludos ✌
Me haceeeeen tan feeeeeliz, no importa que seamos poquitas ❤

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora