2. Cambio

751 39 1
                                    

Llegué al aeropuerto, tomé mi maleta y caminé sin saber a donde ir, así que decidí estirar las piernas y comprar un café, para volver a sentarme pero esta vez en una banqueta, respirando mi libertad.

Tomé mi celular y les envié un mensaje a mi novio (el cual ya no sentía cercanía desde que supo me iría) y a mis padres.

En ese momento al voltear, vi tanta gente caminando como si se les escapara la vida, muy dentro de mí, no quisiera verme así, corriendo por la vida sin apreciar los detalles de la vida, de un momento a otro, observé un chico un poco mas joven que yo mirándome, quizás le parece inframundo el me sentara de esta manera, así que le di un sorbo a mi café e hice una seña de salud.

Creo que me gustara vivir en un lugar donde nadie me conoce, nadie sabe quien soy, no le importo y mejor aún, ami no me importa que piensen de mi.

Justo cuando estaba terminando mi café, observé otro chico viéndome, está vez era muy alto con lentes obscuros, ¿a quién carajos le importa dónde me siento?, me levanté y caminé hacía el bote de basura, fue cuando me di cuenta que el chico era de la altura de mi novio, sin darle importancia seguí caminando para buscar un taxi.

Miles de taxis pasaban y ninguno se detenía; ¿qué mierda pasa aquí?
Cuándo me di por vencida, elegí pedir un UBER y así evitarme molestias.
Al elegir uno compartido (para gastar menos) esperé mi auto.

Al llegar, subí mi maleta y esperamos al otro destino que compartiría mi viaje. Puse mis audífonos y quedé en silencio, para ver que el chico alto con lentes sería mi acompañante.

Chico: Buenas tardes, hola señorita - en tono sarcástico.

Yo solamente me moleste a hacer un gesto de disgusto.

Chico: es agradable sentarse en una banqueta para tomar café, ¿cierto?

- Con que tú eras el acosador que me miraba de lejos, me alegra haber llamado la atención - dije en tono seco.

Chico: Vaya que llamaste la atención, parecías un vagabundo - tratando de molestarme.

Yo solo me dispuse a sonreír de lado, si este idiota piensa seguiré la plática esta perdido.

Chico: eres de pocas palabras.

Simplemente ignore al joven.
Observé los edificios y todas aquéllas avenidas repletas de autos en movimiento, vaya que esta ciudad está acelerada.

Mi conductor me indicó que mi destino había llegado y me dispuse a pagar mi cuota y bajar mi maleta sin dirigir una palabra al chico de lentes.

Al caminar hacia el departamento, escuché al chico bajar la ventana.

Chico: ahora sé dónde voy a encontrarte tomando café.. Pequeña zanahoria!

A mí parecer, este chico es algo molesto.
Entré al departamento y a llamar a mis padres.

Mamá: ¿Ya estás en tu habitación?

- si madre, ya estoy desempacando - dije en tono cansado.

Mamá: me alegra que estés muy bien, esperamos tu llamada mañana hija, descansa y te queremos mucho.

- si mamá, los extraño mucho - dije melancólica.

Al colgar, no decidía si llamar a Luke, después de tener mis dudas con él, todas las discusiones y problemas, me daba flojera volver a la monotonía, por lo que decidí solo enviarle un mensaje y avisarle dormiría temprano.

Salí del departamento y me encontré con una chica, la cuál iba a entrar a mi departamento..

-¿Quién eres tú? - dije sorprendida.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora