42. Día llegó.

102 12 2
                                    

Hoy sería el día que vería al fin a Bill.

Una emoción me invadía internamente me producía una especie de náuseas. Esas náuseas que te hacen sonreír como idiota y tu saliva se vuelve espesa que te cuesta tragarla.

Esperaba verle pronto.


Desperté 20 minutos antes que mi alarma sonara. Rápidamente salí de la cama para ver mi rostro en el baño y mejorar mi aspecto.

Entré al baño y mientras masajeaba mi cuero cabelludo. Recordaba a Bill, su nariz y toda su suave piel, sus grandes ojos verdes, quería abrazarlo y sentirme tranquila con él.

Tanto desee estar junto a él que quería salir corriendo de la regadera.


Seque mi humedo cuerpo y miraba mi reflejo en el espejo, aún teñido de moretones y mi cabello empapado sobre mis labios.


- Llegó el día Mich - solté mientras apretaba mis labos.

Rápidamente me puse base de maquillaje y máscara de pestañas, teñí mis pálidos labios con lapiz labial color rosa pastel.

Desenrrede mi cabello y corrí a elegir mi outfit.

- "algo cómodo.." pensé -

Tomé un pantalón de vestir y una blusa sencilla color melón, la entre faje y cuando menos lo pensé, ya estaba un auto afuera.

Tomé mi bolso con unas pocas cosas, una chamarra y salí.

Mientras cerraba la puerta, mi ansiedad por verlo me poseía.

Corrí y subí al auto.

- Señorita Nielsen, ¿está lista para el viaje? - dijo el chofer.

- Si claro - solté mientras sonreía.

Mientras estaba sentada y sostenía mi bolso, veía como la carretera avanzaba.

Apenas recargué mi cabeza contra mi mano, caí en sueño profundo.


Un movimiento brusco me despertó.

- ¿Qué pasó? - solté.

- Ya vamos a llegar senorita - dijo el chofer.

- Perfecto - terminé.

Cuando menos me di cuenta, ya estabamos pasando una especie de caseta.

Entre otros autos y vans, veía cámaras y escenografías, gente entrando y saliendo. Un descontrol perfectamente organizado.

- así es la vida de Bill - dije entre dientes.

Abrieron mi puerta y en un parpadeo bajé.

Agarrando una bocanada de aire, caminé hacia donde me indicó el chico que estaría Bill, mientras las personas pasaban en cordial sincronía, podía sentir un choque eléctrico recorrer mi espalda.

Ahí estaba él, con una playera blanca y una chamarra de piel, un pantalón negro haciendo ver sus largas piernas, con una sonrisa entre dejando ver sus dientes, me impulsó a correr en su dirección.

Le abracé por el vientre y entre la sensación del cambio junto el extrañarlo, salieron de mi unas cuantas lagrimas.

- ¿Porqué lloras amor? - dijo con sus labios en mi cabeza.

- Te extrañé de verdad - mientras hundía mi rostro en su ropa blanca y el me apretaba fuerte sobre sus brazos.

- Ven, vamos a caminar, tengo apenas minutos libres sin grabar - dijo mientras con ambas manos tomaba mi rostro.

Cada respiro que daba sentía era un sueño, resumiendo solamente asentí y caminamos entre el descontrol y los cables tirados por donde quiera.

- Ya estoy en la 2da temporada y ahora está de locos - dijo entre risas.

- ¿Porqué de locos y porqué la risa? - solté.

- Porque ahora uso mas sangre falsa y además hay cosas bien locas que hacer, efectos y adivina, tengo otros posibles contratos... - dijo emocionado.

- De verdad.. - dije sin poner atención.

- si amor y otra cosa, mis padres quieren conocerte - soltó parandose en seco.

- ¿A dónde hay que ir? - le dije.

- A Suecia - dijo.

- Sería lindo, pero tengo que arreglar lo del hospital - dije.

- De eso no te preocupes, puedes dedicarte a terminar lento, yo puedo ayudarte en todo - dijo muy seguro, de esa seguridad que me da miedo.


****************

Hola chicas! He estado un poco perdida de inspiración y agregandole unos problemas emocionales jaja pero actualizo esto para continuar 💜

Saludos 🎈🎈🎈🎈

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora