46. Atrapada II

65 7 0
                                    

Voltee mi cabeza sobre mi hombro y escuché como pronunciaba mi nombre, como si fuese en cámara lenta..

Coloqué mis manos sobre mis piernas para levantarme.

Sacudi mi trasero y estire una de mis manos en dirección al chico rubio.

- mucho gusto - dije haciendo una mueca a la derecha, mientras el me miraba con una cálida sonrisa.

- James - dijo tomando mi mano.

Solté su mano, para caminar entre todos esos cables tirados y mil personas caminando en todas direcciones.

Ahí estaba Bill, parado con su boca llena de sangre falsa, era él.. Quien pronunciaba mi nombre.

Me encantaba el sonido de su voz entre tanto desastre.

- sólo serán 2 horas más de grabación.. Y nos vamos a dormir, ¿qué piensas? - dijo mientras encendía un cigarrillo.

- Sí, perfecto, quiero hablar contigo.. - solté, mirando como su rostro cambiaba a seriedad absoluta.

Cada poro de mi piel saboreaban el humo de su cigarrillo.. Tabaco seco con estrés oculto, elixir de segundos..

Me acerqué, abrazandole por la cintura, el tomandome con su brazo derecho y dejando sus labios sobre mi cuero cabelludo en silencio separandose de mí solo para tomar bocanadas a su tóxico tabaco.

- Bill, tienes 5 minutos para preparte y volver a la grabación - dijo uno del staff.

Levanté mi cabeza para ver como se acababa su cigarrillo y rápidamente me besaba.

- Sólo son 2 horas más, amor - dijo mientras daba pasos largos hacia el set.

Yo me quedé ahí, parada por minutos sin saber porqué, simplemente mis piernas no respondían.

No me sentía triste porque se fuera... Si no porque yo no tenía razón de existir aquí.

Di un paso en reversa cortando mi trance, golpeando con una chica delgada, rubia y buen porte.

- hey, cuidado.. - dijo sin detenerse.

Voltee para mirar donde me dirigía, mirando un par de chicos del staff, tomando una botella de agua y galletas, siguiendome con la mirada, haciendome sentir incómoda.

- ¿A donde vas, chica atrapada? - soltó esa voz de hace minutos.

- No lo sé.. - murmure, parece que me esta cuidando... Menudo oportuno - pensaba.

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora