Bill se despidió de mí, yéndose junto el auto en una grúa.
Informándome se iría a un taller del seguro y todo estaría bien.. Yo seguía pensando en éso.
"Luke tenía las llaves del departamento... No sé hasta dónde sea capaz..." - pensaba en forma angustiada.
Entré al hospital y rápidamente busqué Aras, preguntándole a una enfermera, recordando tenía un fuerte atractivo con éllas.
-Disculpa, ¿Sabes dónde está el Dr. Bulut? - tomándola del brazo.
- Si, está en área de cuidados intensivos - sonriéndome.
- Muchísimas gracias - sonriéndole de vuelta.
Caminé rápidamente hasta dicha área.
Recordando estaba en el sótano, por lo que bajé las escaleras como rayo.
Llegando al área, pude observar la silueta de él, administrando un medicamento intravenoso a un paciente apenas consciente.
- Aras, ya volví... - susurré.
- Oh! ¿Que pasó con todo? - mientras tapaba la jeringa del medicamento.
- Pues, Bill ya se llevó el auto y me avisará que procede - encogiendo los hombros.
- No te preocupes, si quieres yo te llevo a tu hogar - guiñando un ojo.
- oh, si gracias, igual manera le llamaré a Bill para que sepa o venga por mí - sonriendo.
- No le llames.. Quizás estará ocupado - soltó serio.
- Mmmmm... Pues, no quiero venga en vano - mirándole.
- Opino que no lo hagas, más si yo puedo llevarte - soltó.
- Entonces, ¿que tengo para hace? - cambiando de tema.
- Pues vamos al área de cirugía, tengo pendiente unas cuántas, sirve me ayudas - extendiendo su brazo.
- Perfecto, te sigo - caminé unos pasos, para después detenerme a esperarlo.
Caminamos juntos hasta cirugía y ésta vez, si traía mi uniforme quirúrgico.
Me cambié de ropa, entrando rápido al área.
- Ven, asegúrate de lavarte bien - caminando a la zona de operaciones.
Hice todo lo que indicó, pero en mi mente había un sinfín de cosas.
"Aras quiere llevarme a casa.. El auto de Bill.. Bill en Suecia.. Luke con su actitud de psicópata..." - dándome circulos mentales.
Me sentía algo angustiada que mi corazón comenzó a latir tan fuerte que mis manos temblaban.
- ¿Estás bien?- me preguntó la instrumentista.
- No - solté.
- Puedes irte a despejar, ve a desayunar, seguro es eso - me dijo Aras mientras suturaba.
Caminé afuera y me quité el cubrebocas, tomando bocanadas de aire, no podía controlar mi corazón.
Recordé que en mi bolso, siempre tengo algún dulce perdido.
Caminé hacia los vestidores y efectivamente encontré un chocolate.
Comí lo más rápido que pude para escuchar una voz detrás mío.
- ¿Necesitas algo? -
Dándome media vuelta - No, estoy bien - mirando hacia Aras.
- Tienes algo de ansiedad.. Puedes desahogarte conmigo.. - dijo acercándose lentamente.
Sin pensarlo lo abracé y el respondió a éste.
- Puedo llevarte a tu casa.. Si gustas - dijo con sus labios en mi cuero cabelludo.
Yo solo asentí.
Me tomó del antebrazo y me indicó salieramos rápido, antes que alguna enfermera loca lo impidiera.
Paso a paso, sentía era mecánico y automático, no estaba del todo consciente de ello hasta darme cuenta que llegamos al auto de Aras.
- Se ve horrible con el vidrio roto - dije mientras me abría las puerta.
- No te preocupes, fue mi regalo de cumpleaños - Dijo en tono sarcástico.
Subiendo al auto, le indiqué la dirección y el solamente escuchó atento, poniendo algo de música. En cuestión de minutos estábamos fuera del departamento.
- Muchísimas gracias Aras, no se que haría sin ti.. - mientras iba a bajar mis piernas del auto.
- Nooo, espera, te acompaño dentro del departamento - saliendo él más rápido.
Imaginé no habría problema porque Bill estaría en el taller.
- Oye, dejaste la puerta abierta o ¿fue tu novio? - soltó Aras.
- Probablemente fue Bill, quizás salió muy rápido, ¿Quieres algo de beber? - le dije en agradecimiento por traerme, esperando me dijera que no.
- Si, por favor, espero no encontrar un pastel de cumpleaños sorpresa.. - entrando al departamento.
- Siempre buscas como hacerme sentir culpable por no darte nada de cumpleaños - Mientras cerraba la puerta.
Al voltear ambos, nos percatamos que estaba todo desordenado.
Mis maletas estaban desechas, el refrigerador abierto y destrozado.
- Espera aquí, voy a ver la planta de arriba - moviendo su mano - tu llama al departamento de policía.
Subiendo sigilosamente escalón por escalón, yo trataba de encontrar recepción y llamar para pedir ayuda.
Un silencio se apoderó del departamento.
- ¿Arassss? ¿Todo bien? - grité sin tener respuesta.
Hasta que escuché el crujir de los escalones, me dispuse a seguir buscando la recepción y llamar.
Sentí un fuerte golpe en mi nuca, haciéndome caer y perder mi celular de las manos, escuchando esa voz..
- ¿Pensaste que todo seguiría bien en tu vida, maldita zorra? -
Después cerrando mis ojos sin decir palabra, caí en total inconsciencia.
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈
Estoy muy feliz, porque ya llegó a 1K de vistas!!
Gracias por motivarme a seguir escribiendo,aún cuando es poquito.. Me alegran los días.Instagram: mitch.disfigured
🎈💗 para ustedes
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanfictionElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård