48. Atrapada IV

107 6 0
                                    

Ahora que lo veía, James también era muy alto.. Bueno comparandome con cualquier chico, 5 ft (1.50 metros) no era muy alto de mi parte.

Tenía esa sonrisa de niño bonito, su nariz era pequeña y sus labios..
"Que rayos estas pensando.. " - me auto reproche.

Aunque si tenía una voz algo gruesa pero con cierto tono dulce, quizás estaba observando sus cualidades solo porque me ayudó a descargar mi estrés.
Mientras caminamos saco de su bolsillo trasero una cajetilla de cigarrillos, tomando uno y encendiendolo.

- No hay nadie sin vicios aquí.. - dije entre dientes.
- no fumas? - preguntó entre risas.
- ocasionalmente, tengo poca experiencia - dije sonriendo.

- la magia aquí.. Es que no sólo tiene tabaco si no .. - lo interrumpi.
- marihuana? - dije callandole.

- taran - dijo encendiendo el cigarrillo - así canalizo mi estrés, también pretendo que canto.. -tomando bocanadas.

- ohh.. Yo antes dibujaba, solo que desde la Universidad lo dejé.. - dije seria.

- Toma un poco - dejando el cigarrillo cerca de mi mano derecha.

Lo tomé y pretendiendo que sabía lo que hacía, lo puse en mi boca e inhale.
Una fuerte sensación de calor entró a mi garganta haciéndome toser sin esperar segundo.

- si eres bien novata - dijo entre risas.

- no mentía idiota - solté tosiendo sin parar.

- tranquila solo inhala y exhala - mientras trataba de calmarme.

Poco a poco la sensación se fue, pero aún sentía un leve ardor en mi garganta.

- tienes que inhalar poco a poco, tonta - dijo sonriendo.

- me da un poco de miedo - le dije


Volvi a tomar el cigarrillo y me lo lleve a la boca.. Inhale lento.. Volviendo a crearme esa sensación de ardor en la garganta, haciéndome toser mil veces.

- ahora hay que esperar la magia - dijo mientras se sentaba en unas rocas cercanas a la carretera.

A lo lejos miraba la muchedumbre de los estudios para grabar.. Me agobiaba, sinceramente me sentía lejana y pero algo más tranquila.

Me sentí como cuando tomas un baño largo con agua caliente que relaja cada músculo de tu espalda y cuello, tanto que olvidé sobre como articular mi conversación con Bill.

- Que te gusta hacer? - fijo James mientras miraba el cielo.
Eleve mi mirada y nunca había visto como los rayos del Sol iluminaban cada milímetro del cielo, dando ese azul turquesa que te enamora.

- Realmente antes acudía a bares, al hospital, me encanta ir al cine, mirar películas en mi cuarto... - interrumpió.

- suenas muy banal - dijo estirando su sonrisa.

- pretendes molestarme o lo dices porque es verdad - solté mientras colocaba mis manos sobre la roca en la que estaba sentada.

- Todos somos banales, hacemos cosas que creemos nos hacen felices, personas, lugares.. Pero realmente estamos caminando sobre una línea establecida por años de supervivencia.. - mientras inhalaba su cigarrillo.

- Ya estas demasiado drogado - dije.
- Realmente siempre he pensado así, porque decidiste salir del Hospital y venir aquí, pero ahora tienes esa sensación de "atrapada".. - mirándome.

-Siempre hice las cosas planeando cada aspecto de ella, ahora que llegue aquí me he dejado llevar por cada situación y ahora me da miedo no poder planear todo.. - dije - ahora no he sido muy coherente porque estoy platicandole mis problemas a un chico que acabo de conocer.. - dije soltando una risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora