Vi a Bill llorando sin poder decir palabra alguna, esperaba él dijera algo, pero su llanto no paraba.
Puse su cabeza en mi pecho y rápidamente pude sentir como mi blusa se humedecía, el solamente ocultaba su rostro con la palma derecha.
En segundos, se volteó y apoyó su mentón en mi hombro izquierdo. Yo solamente lo abracé, mientras acariciaba su delicado cabello.
- ¿Qué pasa Bill? - pregunté mientras cerraba mis ojos.
- Es que... - dijo para volver a caer en llanto.
Internamente se quebraba algo, un sentimiento combinado de ira con resignación, lo que llamo impotencia de verlo así.
Lo abracé mientras el solamente lloraba y su lamento a mi oído.
Miraba el reloj del auto y pasaban lentamente los minutos, más porque no sabía que sucedía con él.
Después de un rato, se separó de mi, para poner su mano izquierda sobre el volante y su palma derecha tocaba su boca.
- Dime, que pasa... - susurré - me duele ver que estas así, dime si puedo ayudar - terminé.
- Es.. Qué.. Falleció.. Mi.. Mejor amigo - Dijo serio, mirándome con sus ojos hinchados.
- ¿Cómo fue? - dije levantando mis cejas.
- Dice Alexander que salieron a una fiesta, cuándo lo dejó en casa, se quedó dormido manejando y se volcó - dijo mientras tragaba saliva.
- ¿Y eso fue ayer? - pregunté.
- Fue en el transcurso de la madrugada - mirando al piso del auto.
Sinceramente para estas situaciones soy pésima para decir algo, tampoco fui diseñada para dar aliento, pero solamente le abracé y me limité a decir "lo siento amor".
- Tengo que llamarle a Alexander, para saber cuándo será el funeral o ver a sus padres - mientras se le cortaba la voz.
- Está bien - Tomé su celular que estaba tirado y se lo entregué en las manos.
Marcó rápidamente y abrió la puerta del auto, imagino para tomar aire.
Pasando unos minutos escuché un:
- Mañana a primera hora, tomo un avión para allá - poniendo una mano en el techo del auto.
Admito que mi corazón palpitó tan fuerte que pude sentirlo en mi cuello.
Se va a ir - pensé y cerré mis ojos.
Comencé a maquinar todo e imaginé que iría solo, porque yo no puedo dejar de ir al hospital y mis permisos estan limitados, recordando que aún tengo que hablar con mis padres de cuando ir a verlos y esas cosas.
Colgó y me miró.
- Tengo que volver a Suecia - dijo serio.
- Si está bien - cuando realmente no estaba bien.
- ¿Estás segura? - dijo
ESTÁS LEYENDO
Embriagame en tu mirada [Bill Skarsgård]
FanficElla estaba esperando ser la mejor en su profesión pero, al iniciar su nueva vida.. Encontraría un camino lleno de problemas y momentos especiales... Conociendo al que ella cree es el amor de su vida.. ¿O no? Bill Skarsgård